Dolor de madre

Carmen Barbieri contó el duro momento que atraviesa Fede Bal por su tratamiento contra el cáncer

La empresaria y capocómica reveló el estado de salud de su hijo y alarmó a todos. "Tiene la panza muy quemada", relató.

QPS Zapping

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus impidió que Carmen Barbieri pudiera acompañar a su hijo Federico Bal en su tratamiento contra el cáncer de intestino. Sin embargo, está constantemente en contacto con él.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237495-urgente-saenz-anuncio-el-cierre-de-la-frontera-con-bolivia

Por medio de una entrevista para Intrusos, la capocómica se quebró al hablar de la salud de su hijo. Contó que lo ve "muy cansado" y que la angustia que su hijo le diga que siente "incertidumbre". 

"Los médicos todavía no le pueden decir cómo va el tratamiento", afirmó.

En ese punto, Barbieri aclaró que los análisis de sangre le dan "perfecto" y que ahora tiene "más defensas". Y aclaró que se siente mejor que hace algunas semanas: "Estuvo en una época de defensas muy bajas, que o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237481-13-bolivianos-ingresaron-al-pais-por-un-camino-ilegal-cumpliran-cuarentena-en-salta

Antes de cerrar, Carmen contó cuáles son las primeras secuelas físicas que Fede está sufriendo por los "rayos". "Tiene la panza muy quemada, pero Sofía (su novia) le hace una crema que el médico le indicó con aloe vera, todo natural. Todo orgánico y vegano", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mr. X

    ha bueno..quien tiene hambre?

    Ver más

    Responder
    • marlo brando

      una empanada me gustaria

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping