Violento es poco

Salteño vio a su ex socio almorzando y le quiso volar la cabeza de un tiro

La enemistad entre ambos habría surgido porque el acusado responsabiliza a Reyes de haberlo "delatado" en un negocio oscuro.

Ariel Felipe Gómez acaba de ser imputado como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Juan Manuel Reyes. Se trata de un salteño que quiso asesinar a su ex socio, a quien acusa de hacerle perder un negocio oscuro. 

El hecho ocurrió el pasado domingo 14 de junio, cuando Reyes se encontraba en la casa de un amigo almorzando y se hizo presente Gómez, intentó dispararle con una escopeta y al no accionarse el arma, lo golpeó en la cabeza.

El dueño de casa se interpuso cuando vio que el acusado extrajo de sus prendas un cuchillo y pudo sacarlo de la vivienda. A los minutos regresó con otras personas a bordo de un vehículo y al notar que el damnificado llamaba a la Policía, se dio a la fuga.

En la denuncia, se hace constar que el acusado era socio de Reyes en la administración de un local comercial colindante con la Municipalidad de Rosario de Lerma y que había decidido disolver la sociedad porque advirtió que Gómez guardaba en el lugar elementos de dudosa procedencia.

La enemistad entre ambos habría surgido porque el acusado responsabiliza a Reyes de haberlo "delatado".

Tras su imputación, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que el acusado permanezca detenido mientras se completan diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La patronal

    Este Ariel Gómez. Entra y sale como si nada .por bate la tuya adentro Tanto miedo para un negro petizo q sin armas q puede hacer nada.

    Ver más

    Responder
  • Yoli de Rosario de Lerma

    Hoy me contó un empleado de la muni que el intendente Martínez le dio cerca de $80.000 a un reconocido abogado salteño de nombre Marcelo para que lo saque al Ariel Gómez de la celda de la policía. Así se maneja la mafia de este pueblo.

    Ver más

    Responder
    • Abogado

      Yoli, entonces si es como usted dice, debieran denunciar al intendente para que le abran una causa penal porque eso se trata de una figura criminal. Un funcionario público no puede ni debe ser cómplice de un delincuente que está imputado y detenido. Saludos

      Ver más

      Responder
  • PREGÚNTENLE AL SICARIO EPI GÓMEZ

    QUE SABE DE YANINA Y LUJÁN

    Ver más

    Responder
    • El patovica de pelotero gomez no debe salir de la celda!

      El patovica de pelotero gomez no debe salir de la celda!

      Ver más

      Responder
  • Mmm

    Ariel gomez tiene q pudrirse en la carcel violo a su propia sobrina y tiene un hijo de el
    Su hermanastra tambien era violada desde niña no tiene perdón de dios el lacra y escoria de ariel gomez
    La justicia tiene q caer sobre el de una vez por todas asi se corta de raiz
    Y deja de hacerce el cowboy

    Ver más

    Responder
    • tonka

      a ese degenerao hijodemilputa de ariel gomez hay q yevarlo al pabellon de los violadores de villa las rosas poe

      Ver más

      Responder
  • AD funcionario público (secreto de sumario)

    El gobernador y el vice acaban de firmar un escrito dirigido a la jefa de policía y la fiscal que está en el caso para ser agregado al expediente para que este caso sea investigado a fondo en base a lo declarado por Reyes. Se allanó el local de Rosario de Lerma se encontraron armas de fuego y paquetes que están en poder de Drogas Peligrosas, que Gómez habria guardado en ese local que colinda con la Municipalidad de esa localidad salteña. Saludos

    Ver más

    Responder
    • Para funcionario público

      Vea don, usted no se imagina como roban bolsones de alimentos que debieran ser entregados a gente necesitada . el Gómez con su mujer Karina y su hija Yudi y otros mas, también repuestos de autos y motos uuuuuuufffffff ..... y el intendente de aca de Rosario de Lerma no los echa !. Sinvergüenzas delincuentes hdp !

      Ver más

      Responder
      • Hagan algo

        Tienen q hechar a toda la flia gomez de rosario son unos mal vivientes no entiendo porque trabajan para el intendente enrique martinez roban a dos manos y es complice amante o mujer del intendente nancy gomez

        Ver más

        Responder
  • QUE LA POLICÍA LO HAGA CANTAR A GÓMEZ

    Y METAN ADENTRO A TODOS LOS MALVIVIENTES QUE INTEGRAN ESA BANDA Y ESTAN SUELTOS !!!! SON SICARIOS Y PUNGAS !!!!! BUSQUEN A LOS OTROS QUE FALTAN PORQUE SON PELIGROSOS Y PUEDEN MATAR AL MAGU REYES Y OTROS !!!!!

    Ver más

    Responder
  • marito

    Uuuu mirá vos me acabo de enterar. Este tipo Gomez es un peligro si si. Merecía que lo metan preso es un delincuente drogadicto como dicen todos. Una vez lo apretó con su banda a mi tío hace como 9 años. Debe tener un gran prontuario. Si si! se da con un caño por la nariz este infeliz. Cómo hará en la Alcaldía para que le pasen las bolsitas de "bica con fafafa" ?!? jajaja debe caminar popasen paredes de abstinencia.

    Ver más

    Responder
    • Para marito

      Ahora cuando te guardan la cana no te da ni agua ! jejeje el ariel gómez debe estar mas nervioso que trava con dos culos ! jejeje y el frío ??? que se cague ese petiso culiao que se haga el cocorito ahora en la celda pué !

      Ver más

      Responder
  • Carlos cana jubilado

    El enano Ariel Gómez antes tenía impunidad y quería llevarse a todo el mundo por delante con una pistola en la sobaquera. Hoy con la nueva jefa de la cana le van a meter la sobaquera en el culo !, lo echaron de la cana por malo e inútil al boludo este que se creía vivo. Dos años mínimo se comerá tras las rejas por bovina. A mí una vez me quiso levantar la jermu, le.pegué una buena cagada y no me jodió más éste inútil inservible. Que se cague ! jajajjaa..es muy pesada la cana de Salta hoy.

    Ver más

    Responder
  • Valentina Tapia

    Mi tío Felipe me violó a los 16 años y tengo un hijo de él pero mi mamá Judith no quiso denunciarlo porque es su hermanastro y también abusó de ella cuando era niña.

    Ver más

    Responder
    • Dd

      Tenes q denunciarlo asi no lastima a nadie mas

      Ver más

      Responder
    • ,lo sabía kerida Valen,,,,

      ,,,en la Normal me lo contaste pero kedate tranki que mi tío Tito q es abogado me dijo q ese delito de amenaza con arma de fuego lo tendrá muuuucho tiempo preso al degenerado de tu tío Ariel Felipe, besis Mica

      Ver más

      Responder
  • Rey

    Los hijos lo van a matar a Reyes..tiene las horas contadas

    Ver más

    Responder
    • El gringo Sáenz

      Che Ariel, es verdad que te escondiste en el terreno que tiene en Atocha tu hermana la desnutrida imitadora de Karina la princesita ??

      Ver más

      Responder
      • Rey
        Responder
        • Rey

          Es un rancho que hizo en su terreno la cantora cristiana vaga planera de la Judit Fernandes, si te dije que es mi hermana te dije

          Ver más

          Responde a @Rey
          Responder
          • Aaaa aa mira vos che....

            Cuidate che, soy el pastor de la Lerma frente al hotel del Ocy

            Ver más

            Responde a @Rey
            Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales