Juntos por el Cambio busca adhesiones y quiere sumar a Urtubey, Stolbizer y Randazzo
El sector encabezado por Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y Martín Lousteau plantea alternativas para las elecciones.
Como suele decirse en la jerga popular, el ala "dialoguista" de Juntos por el Cambio "no se durmió en los laureles". La oposición busca sumar adhesiones y las figuras centrales que apuntan son Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo y Margarita Stolbizer.
Hay pilares como Martín Losteau que afirman que consideran que esta discusión definirá el futuro del sector político, indica La Nueva.
Hoy en día en el seno de JxC se debate hacia qué electorado tiene que hablar hoy la oposición y qué postura debe tomar frente a las iniciativas que lanza el Gobierno. Además se viene subrayando la necesidad de sumar dirigentes como el ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo, Florencio Randazzo, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la líder del GEN, Margarita Stolbizer.
"Hay que llamar a los peronistas que quedaron afuera del Frente de Todos y también apuntar a sectores del socialismo. A todos los actores con los que puedan encontrarse coincidencias, tenemos que sentarnos e intentar sumarlos", manifestaron voces de total confianza del espacio que encabeza Mauricio Macri.
HASTA AHORA LA PROVINCIA DE SALTA ESTA EN ALERTA NARANJA. AL NORTE LO TIENE A BOLIVIA CON CASI 30 MIL CASOS Y MAS DE 1100 MUERTOS. SALVADOR MASSA, TARTAGAL Y ORAN. MAS ABAJO LA REPUBLICA BANANERA Y MARIHUANERA DE BLAQUIER JUJUY CON 5 MUERTOS Y MÁS DE 140 CASOS. AL OESTE CHILE. AL SUR TUCUMAN, SANTIAGO Y CHACO, MEJOR NI HABLAR. CHACO TIENE UNA DE LAS PEORES CEPAS DEL MUNDO POR SU MORTALIDAD. MAS ALLA PARAGUAY Y FORMOSA.
Y NOSOTROS QUEREMOS ABRIR AULAS PARA DAR CLASES PRESENCIALES DE ACUERDO A UN PROTOCOLO Y LA DESESPERACION DE LOS PRIVADOS POR COBRAR SUS JUGOSAS CUOTAS Y LOS 90 MILLONES DE SUBSIDIOS. COMO ESTAN LAS ESCUELAS CON SUS BAÑOS, ORDENANZAS, ESPACIOS Y POBLACION. CUAL ES TASA DE EDAD ELEVADA DE DOCENTES EN LA CIUDAD. COMO ESTARIA EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS PARA ESE FIN. COMO SERIAN LOS HORARIOS Y LOS PROTOCOLOS SI EXPLOTA EL VIRUS EN ALGUNA INSTITUCION. LAS AMBULANCIAS. LOS NIÑOS AL PAPA FRANCISCO. TIENEN SUBSIDIOS Y TIERRAS PARA ESCUELAS RELIGIOSAS PERO NO TIENEN LAVANDINA PARA LAS ESCUELAS. EL DESAYUNO PEDORRO QUE VENIA DANDO EN EL 2019 COMO SERÍA AHORA, PEOR AÚN. O SE AMONTONARIAN LOS CHICOS EN UN CARRO DE UNA CARAMELERA. EL AGUA EN LOS ESTABLECIMIENTOS. QUIENES LIMPIARIAN, LOS QUE PEDIRÍAN LICENCIAS Y CARPETAS PARA LLEGAR A LAS IMPROLIJIDADES COMO EN EL SAN BERNARDO O EL SAN VICENTE DE ORAN.
SI SE LLEGARA A INICIAR IMPOSIBLE QUE LOS HAGAN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS A LA VEZ. SI SE AVANZA POR EL SEPTIMO Y 5TO AÑO UNA COMPUTADORA Y KIT PARA CADA ALUMNO CON FOLLETOS DE PROTOCOLO PARA PADRES Y ALUMNOS.
Ver más
Hay que sumar siempre, el PJ busca dividir siguiendo el viejo dicho divide y triunfara
Ver más
vos , todos los sindicalistas chorros y los perronchos k en la camara de Gas
Ver más
La verdad que es algo lógico y saludable, que después de usurpar durante 12 Años la Marcha peronista y burlarse de la Doctrina Partidaria, Tanto Utubey como J,C. Romero, se amalgamen en este nuevo Proyecto Político, Los Gorilas con los Gorilas, la mierda con la mierda y del otro lado el Pueblo, ellos son la Grieta misma.
Ver más
Y la mierda está gobernando actualmente se juntaron los chorros de mierda
Ver más
Me cago en tu marcha peronista
Ver más
Gran gobernador Urtubey todos ustedes que no lo quieren son inútiles no saben de políticas Burros
Ver más
El opa salteño quemó a Olmedo, después a Lavagna, que se cuide cualquiera de este mufa, lo único que hizo en el gobierno fue choria para sus amigotes, o hizo un delmi, centro de convenciones o teleférico, no hizo niaca.
Ver más
si la loca de la stolbizer siempre fue de cambiemos
Ver más
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj huele a ranciooooo como picheto jajajaj pero juntensen nomás esta perdida la gorilada hay gobierno peronista para rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver más
Y Cristina tu jefa, huele a chorra ,
Ver más
Jua jua jua jua jua Jua jua jua jua jua Jua jua jua jua jua Jua jua jua jua jua Jua jua jua jua jua. Todos juntitos manga de chorros fracasados y tontos. La verdad parecen una caricatura juajuajuajuajuajua
Ver más
Que sin vergüenza Urtubey después que dejó endeudada la PROVINCIA de SALTA
Ver más