Lo que viene

Provincia y Nación promoverán el asociativismo para generar más empleo

Representantes de ambos gobiernos, acordaron elaborar una agenda de tareas destinadas a promover el movimiento asociativista para encontrar soluciones colectivas a los problemas de la comunidad.

La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, se reunió con Tane de Souza, delegado territorial del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) en Salta. Ambas partes coincidieron en que es fundamental aunar esfuerzos, y abordaron un trabajo en conjunto en Salta en beneficio del movimiento asociativista.

La funcionaria provincial brindó información sobre las acciones que se vienen desarrollando para la regularización administrativa de las entidades, de los lazos colaborativos con otras áreas de gobiernos a nivel provincial como nacional.

Por su parte Tane De Souza expresó la importancia de la conformación de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social, como espacio de integración local donde las cooperativas y mutuales se acerquen a otros espacios de la sociedad civil, como clubes, asociaciones sin fines de lucro, sindicatos y organizaciones sociales, con el objetivo de encontrar soluciones colectivas a los problemas de la comunidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mati Rivero

    Felicitaciones, Ivan!!! Se te ve en la foto JAJAJAJA!!! Nos alegra que sigas trabajando con las coope. Sos de primera!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política