Alerta máxima

Pese a los nuevos casos de coronavirus en la frontera, el Puente Internacional sigue operando

Vecinos plantean la necesidad de medidas urgentes ante compleja situación por un caso de COVID-19 detectado en Salvador Mazza y los 63 del lado boliviano, a metros del "Pórtico de la Patria".

Emi Alonso

Columnista

En horas de la tarde confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Salta, más específicamente en Salvador Mazza, en el límite con Bolivia, donde actualmente se registra un total de 63 positivos. Aun con estas cifras, el Puente Internacional continúa en operaciones.

Según lo publicó el periodista Raúl Costes, el movimiento de vehículos de gran porte continúa. "Ingresan camiones y salen como si nada, la actividad es casi normal", señaló en una transmisión en vivo realizada desde el Pórtico de la Patria.

A su vez, relató la triste noticia del fallecimiento de un trabajador del volante de origen boliviano, al cual se le detectó la terrible enfermedad en un control en Tucumán.

"A metros de este puente hay 63 casos positivos, ¿Qué esperan para tomar medidas?", remarcó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Q mal

    Los collas en tgal siguen vendiendo coca . Nadie los controlan .el principio de la cuarentena casi todo los negocio cerrada y una colla en pleno centro (araoz entre s martin y españa) nunca cerro , nunca respeto horarias. Los mismo policías y funcionarios van a comprar y nadie hace nada.. todo el dia se ve como acarrea mercaderias q le traen de Bolivia.. a las autoridades le coimea c coca y hacen vista ciega. Cuanto dura este virus en una superficie? ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta