¡Justin se va a volver loco!

Selena Gomez posó desde su cama más linda que nunca

La artista se mostró muy atractiva en una sesión de fotos que puede conquistar a todos, hasta a su propio ex.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Selena Gómez continúa demostrando sus dotes artísticos. A su prolífera carrera en la música, le ha sumado sendos éxitos en el cine y no para de conquistar nuevos seguidores en todas sus redes sociales.

La morena ha podido hilvanar varios éxitos desde el inicio de su carrera y todo lo que se propone suele lograrlo. Sin embargo, sus desventuras a nivel amoroso son algo conocido también.

Tras estar en pareja con otra super estrella pop, Justin Bieber, Selena no ha tenido buenas experiencias amorosas. A modo de catarsis, Selena escribió la letra de su nueva canción "Boyfriend", que ya se convirtió en un éxito y tiene más de 40 millones de reproducciones en Youtube

Esta bella actriz y cantante también ha tenido éxito con sus incursiones en el mundo de la moda. Muchos de sus diseños se han convertido en tendencia con gran éxitos.

En tanto, una de las tantas fan pages que siguen a la actriz y cantante compartió en Instagram una imagen donde Selena se ve en una cama con sábanas negras. En la imagen, solo viste ropa interior negra. ¡Hasta el propio Justin Bieber debe haber quedado con la boca abierta!


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pibe de barrio

    le tengo ganas a esta enana jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping