Salta
Sin control

Grave denuncia de salteños: "Llegan como quieren desde Bolivia, compran y se van"

La situación frente a la pandemia de coronavirus en Bolivia preocupa a todos los vecinos de la ciudad fronteriza que exigen mayores controles.

Luego de que se confirmara que el sistema de salud en Bolivia se saturó, creció la preocupación en Salvador Mazza que intenta reforzar los controles. Vecinos de esa localidad exigen al intendente Rubén Méndez, como a todos los integrantes del Comité Operativo, reforzar la seguridad ya que ciudadanos del vecino país cruzan y circulan por territorio salteño con total tranquilidad.

Las imágenes fueron publicadas por Revista Actualidad junto al mensaje de los residentes de la ciudad fronteriza: "¿Que control hacen? Seguimos viendo a los que provienen de Bolivia, llegan, compran y se van. ¿Quién los controlan? ¿El vallado es para ellos o para nosotros?".

Dichas fotos son muestra de la circulación por calle Balcarce hasta el acceso al B° Sector 5.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CIUDADANO

    VEO QUE SALVADOR MAZZA, TIENE MUCHAS PEATONALES , TENÍAN RAZÓN CUANDO DECÍAN QUE LA FRONTERAS ARGENTINAS SON UN VERDADERO COLADOR, CON RAZÓN LLEGAN MILES DE KILOS A ROSARIO(SANTA FE) DE COCAÍNA Y LOS CONTROLES DONDE ESTÁN ????? LA ADUANA Y LOS FEDERALES, SOLO CONTROLA EL PUENTE DE SALVADOR MAZZA, EL RESTO VIVA LA PEPA .

    Ver más

    Responder
  • yogui

    Agarrenlos y peguenlen una buena cagada y veremos si vuelven los grasientos hdp

    Ver más

    Responder
  • Uyuyuyy

    Que no pasen para la capital

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Señor Intendente, pida autorización al Sr. Gobernador y cierre todos los negocios. Vuelva a fase 1 a toda Sslvador Mazza, lo mismo tendría que ser en Aguas Blancas. Es la única forma de cuidarnos a todos los salteños. Porque una vez que el virus ingrese por el norte no va a pasar mucho tiempo para que llegue a la Ciudad de Salta

    Ver más

    Responder
  • Salteno x suempre

    Manga. De bolitas vallan a su país a morir a los salten y argentino no los queremos aquí. De a poco van a empezar a parar la pata ustedes.

    Ver más

    Responder
  • El Sargento Garcia

    QUE COVID-19 , LA PESTE SON ESTOS ESTOS BOLIVIANO , NO HAY COMO COMBATIRLO, Y ENCIMA VIENEN A ESCUPIR SU CRÍA A LA ARGENTINA, Y EL ANSES ,LE TIENE QUE PAGAR , ABRÍA QUE ESTERILIZARLO , BIEN CRUCEN LA FRONTERA, TODOS BOLI .PARA QUE NO SE SIGAN MULTIPLICANDO.

    Ver más

    Responder
  • ELLA

    DEBERIAN CONSTRUIR UNA PARED O ALAMBRADO EN LA FRONTERA ESA SERIA LA SOLUCION DEFINITIVA.

    Ver más

    Responder
  • Sr. C

    Corran a la mierda a todos los bolitas. Que se curen en su pago.

    Ver más

    Responder
  • Bien! Boliviano!!

    Esta bien que compremos en argentina xq es mas varato!! Pero si se contajiamo!! Estan ovligados a curarnos en sus ospitales!! Eh! Dicho!!

    Ver más

    Responder
    • hdp

      no estamos obligados

      Ver más

      Responder
    • caporal camacho macho......

      Obviiiiamente!! Si se contagiamo!! Los argentinos nos tienen q curar. Estan obligados a darnos salud x tratados internasionales!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta