La Salta que duele

Salteños duermen en camas de ladrillos y están desesperados: "Se nos vino todo abajo"

Decenas de familias viven en condiciones muy precarias y solicitan una solución habitacional.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Decenas de salteños viven en el asentamiento de barrio Juan Bautista y la están pasando muy mal. A raíz del fuerte temporal de viento que se desató en la tarde de hoy, sufrieron destrozos en sus precarias viviendas y solicitan una solución habitacional.

"Se nos vino todo abajo. Se nos cayó la pared, se nos cayeron los ladrillones, se nos voló la lona. Cuando vinimos a asentarnos la policía nos secuestró la lona y los plásticos. También se quisieron llevar la cocina y las garrafas, y nos golpearon", señaló Andrea a Que Pasa Salta.

VER TAMBIÉN: "Enterate cómo abrir una cuenta bancaria desde tu casa para cobrar el IFE"

En medio de la entrevista, varias mujeres se acercaron con sus hijos para pedir ayuda y graficar las condiciones en las que viven. Una de ellas mostró una cama improvisada con colchones y ladrillones para que duerman los menores. "No nos dejan poner una lona los policías porque dicen que nos van a detener. Hace una semana que estamos viviendo acá y nadie se acercó a ayudarnos", insinuó una de las vecinas.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • viva el gato

    Esto es el macrismo al palo. Creadores de villas.

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Negras de mierda...ociosas..no tienen vergüenza de nada..todo quieren gratis..!!...y los machos que tienen viven a costillas de estas ediooodass

    Ver más

    Responder
  • Luciernaga

    Pobre gente. La miseria en la que viven debe solucionarse, no se trata de si son vagas o de si tienen hijos. El estado debe ser sensible y encontrar una solución para las madres y sus hijos que se crían en su inocencia como animalitos sin oportunidades de nada. Sobreviviendo nada más.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Vagas de mierda!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Se tenia q decir y se dijo

    Y que culpa tienen los demas de esta situación, se llenan de hijos despues quieren q otros le solucionen la vida

    Ver más

    Responder
  • Tamara vega

    Siempre estas mujeres pidiendo todo gratis y poniendo los hijos de excusa,porque no dejan de parir como ratas y salen a laburar, manga de sinverguenzas!!!!!yo trabajo y construyo de a poco mi casa y crio mis hijos SIN PEDIRLE A NADIE!!!YO TENGO DIGNIDAD Y CULTURA DE TRABAJO NO COMO ESTA ESCORIA SOCIAL....QUE ASCO DE GENTE.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    La pasan muy mal pero para la Koleston 7.1 no le falta jajajajj

    Ver más

    Responder
  • Vagas

    No dan pena, dan bronca!!! Vagas de mierda!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Haaaa pero para celular de alta gama si tienen!!!

    Ver más

    Responder
  • Der

    Todo gratis NOOOO me cague trabajando para comprar mi terreno y ahora pretenden todo gratis ponen a los hijos entre medio para que les tengan lastima Por favor no es asi la cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta