Alerta máxima

Se activaron 7 protocolos de coronavirus en Salta: los pacientes están totalmente aislados

Autoridades sanitarias confirmaron que se encuentran pendientes 7 muestras en el Hospital Del Milagro

Durante la jornada de hoy se activaron 7 protocolos de coronavirus en todo el territorio provincial y permanecen 3 muestras en estudio del laboratorio de virología del Hospital Del Milagro.

Desde el Ministerio de Salud, afirmaron que Salta registra 20 personas con COVID-19 con residencia habitual en la Provincia. Del total de casos positivos se encuentran 10 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia y no se registran nuevos resultados positivos.

A su vez, afirman que se prosigue con la realización de los controles sanitarios a las personas que cumplen aislamiento estricto por cuarentena. Desde la cartera sanitaria aseguran que la Provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y se continúan realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Se solicita a la población mantener el distanciamiento social y las normas de prevención para COVID19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar.

Si se utilizan pañuelos, se deben desechar y luego volver a realizar el lavado de manos, también se recomienda desinfectar superficies (mesas, escritorios, teclados de computadoras, etc.) y elementos de uso frecuente (celular, llaves, anteojos, entre otros), usar tapabocas y mantener la vivienda limpia y ventilada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ivanna trans

    Mmm digan la verdad....en salta hay mas casos positivos y transmisión comunitaria

    Ver más

    Responder
  • andres

    QUE PASO, QUE PASA SALTA???? SACASTE LA NOVELA DE LA MUNI????? MANTENES NOTICIAS PEDORRAS POR SEMANAS, Y LA NOVELA DE LA MUNI LA SACASTE?????? JUSTO QUE SE ESTABA DESTAPANDO LA OLLA, YA SE, TE BAJARON LINEA,

    Ver más

    Responder
  • marina

    Por Favor alguna AUTORIDAD QUE ACTUE YA!!! Estan entrando personas de Bolivia, a Salvador Mazza y Tartagal , entraron 2 mujeres enfermas, ellas saben que estan contagiadas, amenazaron a los médicos, que si no las atendían IBAN A CONTAGIAR A TODO EL PUEBLO!!! - Pasan por caminos clandestinos, por favor, si Presidencia No le importa un carajo y no manda militares a la zona, Por lo menos el GOBERNADOR, QUE ENVIE MAS POLICIA O LAS FUERZAS DE CHOQUE. - La gente tiene miedo, o si no van a hacer nada.. la gente saldrá "armada" a detenerlos, parecen hormigas como pasan...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta