Terapia alternativa

Gwyneth Paltrow y el curioso método para superar a su ex

"Odontología holística" para decirle adiós al dolor por el fin de una relación

Cecilia Serrano

Periodista

Tan famosa como polémica, la actriz de Hollywood no tiene reparo en compartir sus excéntricas prácticas, costumbres y maneras de vivir la vida. En su momento, el Ministerio de salud británico tuvo que emitir un comunicado aclarando que las prácticas promovidas por Gwyneth Paltrow eran su responsabilidad y que no estaban recomendadas para el público en general.

Anteriormente, la celebridad ganadora de un Oscar, llegó a recomendar a las mujeres, que se introduzcan piedras de jade en sus partes íntimas para "generar una limpieza". Por otro lado, y con la misma parte del cuerpo femenino, lanzó un producto aromático con fragancia a su parte baja y redoblando esa fuerte apuesta, también anticipó que lanzaría otro producto con "olor a sus orgasmos".

En esta entrevista, difunde su nuevo lanzamiento:

Son solo algunas de las excentricidades y prácticas extrañas que lleva a cabo la actriz y una de sus últimas revelaciones está vinculada a su ruptura amorosa con el líder de Coldplay, Chris Martin. Realmente cuando terminó con el padre de sus hijos, Paltrow comentó estar devastada, sintió el fin de su relación como un "verdadero fracaso" y fue allí cuando se acercó a la terapia de odontología holística a cargo de la profesional Sherry Sami.

Gwyneth cuenta cómo a través de lo que dice de ella su salud bucal, Sami era capaz de interpretar lo que internamente le estaba pasando, en el plano de las emociones. La profesional advirtió que su paciente se sentía mal por el fin de una relación amorosa y a partir de una terapia de preguntas y respuestas, más allá del tratamiento en muelas y dientes en sí, la rubia de la pantalla grande, ha mostrado mejoría. La odontología holística no está respaldada científicamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping