¡Qué impresión!

Una llamativa foto del Príncipe Carlos genera interrogantes respecto a su salud

Una fotografía tomada recientemente al Príncipe Carlos con sus dedos muy hinchados enciende las alarmas en torno a posibles enfermedades.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

En las últimas horas se viralizaron unas fotos del Príncipe Carlos de Gales donde llamó sumamente la atención la hinchazón de sus manos. El hijo de la Reina Isabel II tiene unas manos muy rojas y brillantes.

Si bien hay reiteradas imágenes durante los últimos meses que muestran la hinchazón de sus manos, fue en esta ocasión que las fotos se viralizaron en Twitter y con un zoom se pudo ver lo llamativo de ellas. Rojas, hinchadas y brillantes, las manos del príncipe no son una señal de buena salud.

Tras haber estado aislado hace algunas semanas por las sospechas de un posible positivo en Covid-19, la salud del Príncipe Carlos preocupa a los británicos por más de una vez en lo que va del 2020. Si bien se encendieron las alarmas, la mayoría apuntó a posibles mala circulación o retención de líquidos.

Sin embargo, hay quienes fueron aún más alarmistas y apuntan a que es uno de los síntomas de artritis reumatoide, donde los dedos toman un color rojizo y además de hincharse comienzan a perder movilidad. En caso de ser este tipo de padecimiento, lo recomendable es llevar un exhaustivo control y seguimiento para no perder calidad de vida.

Desde la familia real no se ha emitido ningún comunicado en relación a la salud del Príncipe Carlos de Gales, sin embargo esta semana ocupó las portadas de varios de los diarios tanto británicos como mundiales. Es por ello que se espera que la corona británica emita algún tipo de comunicado en los próximos días.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping