No respetan nada

Depredadores pescaban con una red prohibida y cuando llegó la Policía desaparecieron

Efectivos de la Policía de Salta divisaron la red semisumergida pero cuando llegaron los pescadores furtivos ya se habían dado a la fuga.

El secuestro se realizó durante un patrullaje preventivo realizado anoche por efectivos de la División Lacustre y Fluvial en el embalse General Belgrano.

Según informó la división de Prensa de la Policía de Salta, al navegar por inmediaciones del camping Los Mayuatos, los policías lograron divisar una red tipo paradora extendida sobre el espejo de agua.

La red es un elemento prohibido para practicar la pesca. El elemento fue secuestrado y trasladado hacia la dependencia policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pedro

    deberian meterlo en cana 30 dias y la segunda reincidencia 60 dias asi progresivamente, seguro que no vuelven a joder. nada de trabaja comunitario ni multa economica . se termina el problema de los redeadores del dique cabra corral.-

    Ver más

    Responder
  • edus

    y los pescados....

    Ver más

    Responder
  • ah si?

    red prohibida?? y cual es la red autorizada, legal, para pescar en el dique???

    Ver más

    Responder
    • leandro

      ningun tipo de red se puede

      Ver más

      Responder
      • ah si?

        hay que avisarle al redactor entonces

        Ver más

        Responde a @leandro
        Responder
  • nabucodonosor

    Espero estén controlando en el dique campo alegre porque es historico que los jujeños vienen redean y los venden en jujuy.

    Ver más

    Responder
  • que raro

    siempre pasa asi ....solo son redes nomas....Es igual que Gendarmeria con la blanca....terminan diciendo que arrojaron la droga y que en vez de ser 50 solo eran 47 kg
    ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales