Un poco de todo

La trilogía de Shakira en redes sociales. Volvió recargada con solidaridad, música y entretenimiento

Después de una ausencia en internet, la cantante colombiana tiene novedades.

Cecilia Serrano

Periodista

Shakira tuvo aproximadamente 15 días de ausencia en las redes sociales, dos semanas no parecen mucho, pero en plataformas donde manda lo instantáneo, puede significar algo.

La artista de Barranquilla ahora volvió y se puso al día, desembarcó en las redes sociales otra vez y lo hizo de modo "recargado". Para sus fans y seguidores ofrece diversos contenidos, tiene entretenimiento, novedades musicales y algo de su actividad solidaria también.

Primera novedad

La parte social y solidaria, está relacionada a la acción que se lleva a cabo desde Global Citizen, un movimiento de ciudadanos comprometidos que utilizan su voz colectiva para terminar con la pobreza extrema para 2030. Por este tema, Shakira publicó una fotografía con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.


Segunda novedad

La parte musical tiene noticia mundial para la artista latina, se suma a un estreno del grupo Black Eyed Peas y adelanta lo que sonará definitivamente el 19 de este mes: Girl Like Me.

"TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS! Shak se une a los Black Eyed Peas en una nueva cancion, GIRL LIKE ME que estara disponible el proximo 19 de junio. La cancion formara parte del nuevo album de los @bep, #BEPTranslation ShakHQ", se difundió en las redes sociales.

Es notoria la presencia de artistas latinos en el nuevo álbum de este ahora trío musical, ya se conocieron algunos singles como los de J Balvin, El alfa y Ozuna; además se vienen colaboraciones de Piso 21, Becky G y la flamante Shakira que, de estos artistas antes mencionados, es la más popular y de más amplia trayectoria.

Tercera novedad

Se completa esta trilogía de información de Shakira en redes sociales con un contenido de entretenimiento, la cantautora presenta su costado extremo. Metódica y con una tarea gradual, la intérprete de "Loba" se mostró en redes con un skate en la mano, más adelante se la vió arriba de la tabla haciendo piruetas en casa y ahora, ¡sobre ruedas en la pista! Shakira salió a las calles a presumir su nuevo hobbie y lo bien que le sale.

Con toda la protección necesaria, en el video se advierte que cuidó de su cabeza, de sus codos y de sus rodillas, da el ejemplo y juega divertida publicando que hacía esto o se dedicaba a moldear cerámica.

La artista tiene nuevo hobbie al aire libre, mirá el video:


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping