Alerta máxima

[URGENTE] Detuvieron al camionero con coronavirus en Orán: ocultó de dónde venía

El primer caso de la ciudad de Orán fue dado de alta, pero por orden de la fiscalía será detenido. Nunca dijo que había estado en lugares de contagio comunitario.

En la mañana del lunes, el primer caso positivo de covid-19 en Orán fue dado de alta luego de dos testeos negativos consecutivos, sin embargo la Fiscalía Penal de esa ciudad solicitó la prisión domiciliaria del mismo. Mañana será intimado y la custiodia está a cargo de la provincia de Salta. 

El hombre es el camionero que regresó con otro de Jujuy y que habían dado negativo con los testeos rápidos.Tras reunirse con familiares y amigos al llegar a Orán, la ciudad encendió las alarmas y volvió prácticamente a fase 1

La semana pasada se conoció que su compañero, el jujeño de Fraile Pintado falleció por causa del virus y tras estar internado en terapia intensiva. 

Tal como había informado Norte Ya, la acusación de la fiscalía a cargo de José Luis Bruno, se basa en los datos recopilados por las autoridades sanitarias que demuestra que la persona ocultó datos claves para ingresar a la ciudad de Orán para evitar la cuarentena obligatoria para quienes regresan de lugares con contagios comunitarios. 

"Será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas" indica el artículo que utilizaron para iniciar el proceso acusatorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajajaja

    Asi como el camionero, silvia magno debe estar en cana con su cuadrilla,.. una serie de delitos de pandemia... y para cuando corre la justicia para los de re nombres?

    Ver más

    Responder
  • Mientrà tanto

    Matias adet figueroa se caga de risa y la perrada cree que la justicia llegara algun dia jajaja sacate las babuchas homero!.

    Ver más

    Responder
  • Diego.

    Y el.abogaducho para cuando en cana Gustavito ? O que onda?

    Ver más

    Responder
  • Aurora

    UNA CONSULTA, donde tenemos que llamar cuando una persona viene de otra provincia? El dia sabado 13 de junio llegaron por cuenta propia a la casa de unos parientes, desde la Provincia de Buenos Aires unas personas mayores de edad, a el domicilio de Barrio el Pilar, Santiago Morales 348. Casi Pachi Gorriti. Como vecinos por temor no sabemos donde llamar.

    Ver más

    Responder
  • ...

    Que sea una condena ejemplar, para que aprendan a no mentir, a ser responsables, a tomar en serio esto, ya ven que ha contagiado, un irresponsable total.

    Ver más

    Responder
    • coya

      EJEMPLAR?? ASI DICEN LOS OPAS, VOTANTES DE SAENZ.. PERO NO PIDEN LO MISMO PARA LA SILVIA MAGNO QUE FALSIFICO, METIO GENTE CONTAGIADA, ADULTERO EL LISTADO DE PASAJERO,, Y NO PARCIAS TAN INDIGNADA NI PEDIAS CARCEL,,,

      Ver más

      Responder
  • Greta

    Y el primer caso en salta?? A el lo protegen...lo miman ..jaja es un héroe x ser el primero?

    Ver más

    Responder
  • Y el abogado amigo de Sáenz

    Claro a ese no le hacen nada....así no es la cosa...una injusticia

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    porque no se lo mandan a la nueva mansion del gato macri , asi lo contagia y se van los dos a la mierda

    Ver más

    Responder
    • Q lo manden a tu casa

      Negro,ya cobras la AUH,el plan y ahora el ife,q te lo manden a vos q sos un gasto para nosotros. Uno menos no hace mal

      Ver más

      Responder
    • salteño

      O A LA CASA DONDE ESTA ATRINCHERADA LA CHORRA MAS GRANDE DE ARGENTINA¡¡ CRISTINA ¡¡ ESA VIEJA LADRONA ESTA METIENDO GENTE DE LA CAMPORA EN TODOS LADOS PARA SEGUIR ROBANDO , Y DE PASO CON ALBERTITERE QUEDARSE CON EMPRESAS GRANDES ¡¡ MIENTRAS SIGUE REGALANDO PLATA ALOS VAGOS Y A LOS PUNTEROS K COMO VOS SALAME ¡¡

      Ver más

      Responder
      • FABIAN N. BATAGLIA

        SI NO SOS PUTO, TE FALTAN POCOS MINUTOS.

        Ver más

        Responde a @salteño
        Responder
      • sofia

        Creo que destila mucho veneno, y parece no lee mucho, solo destila veneno. Lea y vea como incide esa empresa. Si no lo hace Argentina, que quiere quedar en manos chinas, norteamericanas, por Dios cuanta ignorancia. Lea un poco y despues responda

        Ver más

        Responde a @salteño
        Responder
    • Noooo

      No boludo el gato no es peligroso , la jodida es la viuda negra ,cesa araña si q es jodida

      Ver más

      Responder
  • Sin mentiras

    Están haciendo grieta social . Acaso es un delincuente??? Nos volvimos una sociedad horrible . Ahora vamos a juzgarnos entre todos
    Que falsos que somos como.sociedad

    Ver más

    Responder
    • Salta

      claro que es un delincuente!! Que crees que por ser pobre podes hacer lo que se te cante?

      Ver más

      Responder
  • caro

    Q irresponsable! !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales