Terrible

Pamela David totalmente destrozada: se suicidó su hermano en una ciudad norteña

El muchacho tenía apenas 21 años. Fue encontrado sin vida en el patio de su casa. Afirman que la conductora de América está completamente destrozada.

QPS Zapping

Pamela David atraviesa uno de sus peores momentos. En las últimas horas, su hermano fue hallado ahorcado en su vivienda del barrio Jorge Newbery, en Santiago del Estero. Se trata de Franco David, un joven de 21 años. Al parecer, el muchacho habría utilizado una sábana para quitarse la vida en el patio de la residencia, indicaron medios de la respectiva provincia norteña.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236950-atencion-conoce-quienes-cobraran-el-refuerzo-del-bono-de-10-mil-pesos-esta-semana

Tras ser encontrado, fue trasladado al hospital Regional donde intentaron reanimarlo, sin embargo, su deceso ya se había producido. Por el momento se desconocen las causas que llevaron al familiar de la conductora de América a tomar la drástica decisión. Los efectivos policiales realizaron las tareas de rigor y se encuentran investigando el caso.

La noticia causó conmoción entre los conocidos del muchacho que no tardaron en pronunciarse en las redes para dar el pésame a la familia, sobre todo a Pamela David que meses atrás sufrió otra dura pérdida, la de su tío. Algunos aún no salen de su asombro por la tragedia que enlutó a la provincia de Santiago del Estero, donde la conductora es oriunda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pilar

    Dios castiga de formas impensables. Ella acostumbrada a criticar y odiar en público.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Esta le entrega el kulo a un multi millonario kuka

    Ver más

    Responder
  • Aldo garcia

    Quien lo conoce???un falopa menos
    La hermana flor de tropa.....

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    lagrimas de cocodrilo.... es lamentable el deseso del muchacho.... pero esta vividora culisuelta no tiene dolor alguno... santiagueña hijademilpts.. cagadora. ..racista..
    ---no ay drama que sea de derecha.. esta no solo hizo campaña por MACRI que esta bien.... pero decir el dia de la asuncion.. es una pareja linda y blanca.... eso es racismo.. tambien discrimino a la gente pobre que concurre a dicho canal... ahora que es la mujerzuela del empresario.. Otro chupamedias de MACRI. y resulta que el expresidente es mas cagador que este.... jejeje..

    Ver más

    Responder
  • Yo

    macrista hija de puta todo VUELVE, todo se paga, la justicia divina llega basura de mierda

    Ver más

    Responder
    • Corona&vino

      q QUERES CON LOS CHORIZOMBIS? CAVIAR?

      Ver más

      Responder
    • Anti k

      Si existiera la justicia divina, debería haberse muerto antes el hijo de puta de perón y su puta evita, y no cgar a la patria con la mierda del peronismo. Y mas acá, la puta de la cfk y su familia. Por suerte el tuerto ojalá esté hediendo bajo tierra.

      Ver más

      Responder
  • Nelson

    La Cuarentena mata a la gente ya ven

    Ver más

    Responder
  • Piedad

    No sean crueles, les puede tocar a los impíos que hablan estupideces y no respetan el dolor de la familia. Que descanse en paz, pobrecito, debe haber estado desesperado para tomar esa decisión.Triste

    Ver más

    Responder
  • Santiago

    ERA MUY FAMOSO DROGADICTO AQUÍ EN SANTIAGO DEL ESTERO.....
    POBRE CHANGO SE LO LLEVÓ LA FRULA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante