Rumores de infidelidad

Escándalo: Jésica Cirio no dio positivo, pero la secretaria privada de Insaurralde sí

Los resultados de los test llamaron mucho la atención de los usuarios en las redes sociales.

QPS Zapping

Martín Insaurralde dio positivo por coronavirus y encendió todas las alarmas en el Gobierno Nacional, lo que obligó a reorganizar las actividades del presidente Alberto Fernández.

En una cadena de contagios, nueve de sus funcionarios dieron positivo. Entre los casos más cercanos a Insaurralde están el secretario de Gobierno, Martín Choren, y la secretaria privada, Vicky Bourio. 

También dieron positivo el director de Compras, Daniel Perfumo, el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, el chofer de Insaurralde, y Matías Urso, de Personal. Este sábado se confirmó además que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, también dio positivo.

Sin embargo, el test realizado a su esposa Jésica Cirio arrojó resultado negativo. Algo que llamó mucho la atención de los usuarios en las redes sociales, ya que la secretaria del político si dio positivo y ella, que comparte el hogar con el político, no. ¿Hubo infidelidad? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dorita

    Y cual es el problema?CUALQUIERA PUEDE ENFERMAR!!!!!No sean tan malpensados y tiren mierda.Sean mas gente.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y también tuvo relaciones con el chofer , el secretario de obras públicas, el director de compras , y los otros? Gente grande!!!!! Y los periodistas que hablan se infidelidad!!! Todos cabezas golpeadas!!!

    Ver más

    Responder
  • Totin

    Es que la verdad es fea la hdp

    Ver más

    Responder
  • asesino

    Como se va a contagiar jesi si solo .... conmigo

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    El escándalo lo arman laprensa chimentera y los y las descerebradas dE las redes. Si desconocen un poco de biología no hablen ni difamen!!! Hay personas que presentan ciertos anticuerpos y pueden muy bien rechazar el virus sin contaminarse. Esto pasa con todas las enfermedades,. Dios me guarde de las lenguas viperinas!!!!! Que de los enemigos me cuido sola solían decir nuestros abuelos

    Ver más

    Responder
  • Usada

    No se cual de los dos kukas se kuernean mas

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Tantas vueltas, pensando cualquier cosa..... Los más vivos saben que JC se casó por la plata y todo fue un trato solo eso, es lógico que de negativo si entre ellos no hay nada, otra prueba es que durante tantos años nunca tubo un hijo.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Chinwenwencha

    Ver más

    Responder
  • David

    Cuerneada a la Sirio

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    jejeje ni el culo la salvó de que la adornen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping