Comunicado oficial

Moreno & Venier SRL informa desvinculación

La firma anunció la desvinculación del contador Micheletti.

Informamos que el Cr. Leandro Abel Micheletti -DNI Nº 24.143.404-, se ha desvinculado en todo sentido de la firma Moreno & Venier, en razón de conductas reprochables que derivaran en graves circunstancias que inviabilizaron su prosecución en la firma. 

Se ha comprometido el Cr. Micheletti a mantener en absoluta reserva toda información concerniente a la empresa; así como asumido formalmente el deber de abstenerse de proceder en forma desleal, de modo de no perjudicar los intereses de la firma.

Gustavo Venier y Miriam Moreno

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vendeta

    Yo también me hubiese ido.
    La dueña, una vieja nefasta, vive tratando mal a sus empleados.
    Insoportable!!
    Ojalá que algún día la denuncien.

    Ver más

    Responder
  • Chirete

    DICEN QUE EL CONTADOR SE VOLTEABA LA AMANTE DE UNO DE LOS SOCIOS QUE ES EMPLEADA DE LA EMPRESA
    Con la AFIP RENTA MUNI TODO BIEN..

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Pareciera que este virus invisible que golpea al planeta, despierta lo más oscuro del ser humano empujándolo a cometer actos deleznables...matar,robar, engañar.Las palabras CUIDAR...CUIDEMOSNO...NO EXISTEN.

    Ver más

    Responder
  • Tu macho cacho

    Le sellaron la boca al tránsfuga del contador de una empresa nefasta... factura en negro, chocolates vencidos en un depósito sucio próximos a modificar la fecha de vencimiento, productos de helados vencidos vendidos a otros chantas como ellos, y mal trato al personal... que se puede esperar de un lugar asi?

    Ver más

    Responder
    • Mi ñaño

      Y si la gente supiera realmente cuantas panaderias de renombre y heladerias artesanales de gran prestigio en la capital fueron complices de la circulacion de ingredientes con hasta un año de vencimiento mas de uno haria arder a este mamarracho de empresa

      Ver más

      Responder
  • SHERLOK

    ????, este sacha contador dice que se va por cosas raras y tambien dice que no uiere enlodar el nombre y honor de la firma, pero al retirarse ESTA AVALANDO QUE LO HACE POR MANEJOS NON SANTOS EN ESA EMPRESA, y porque hacerlo publico en este portal?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta