#YoTeAvisé

Porqué todavía no se entregaron las netbook de Conectar Igualdad en Salta

El ministro de Educación de la provincia, Matías Cánepa, se refirió a la demora de la entrega de los dispositivos prometidos hace un mes.

Ya pasó un mes y nadie las recibió. Salta aún espera las netbooks y tablets del programa Conectar Igualdad que, según anticiparon autoridades nacionales y provinciales, llegarían a la provincia durante la cuarentena. Los dispositivos se entregarían a estudiantes desprovistos de tecnología para continuar sus estudios de manera virtual. 

Al respecto, el ministro de Educación de Salta, Matías Cánepa, confirmó que los aparatos aún no fueron enviados por Nación. Se trata de un stock remanente del  que durante el gobierno macrista quedó en un depósito.

"Pero todavía no llegaron. Vamos a insistir para tener una fecha concreta y cuando lleguen se distribuirán y se priorizarán las escuelas con mayor vulnerabilidad social", dijo Cánepa, quien explicó que en principio este material será destinado a chicos del tercer año del secundario y, en caso de que haya remanente, se distribuirá entre los estudiantes con mayores necesidades, informó La Gaceta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Acá en Villaguay entré Ríos van a dar las contutadora en los colegios

    Ver más

    Responder
  • Marceya

    Ya dieron computadoras solo a los de cuarto año ellos elijen a quien se las dan todos los chicos las necesitan para sus estudios hay chicos no tienen nada

    Ver más

    Responder
  • Elsa

    Y porque todabia no entregan las netbook. En Chubut??? El Sur tambien existe!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Deberían entregarle a los alumnos que le correspondía la compu.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta