No tienen perdón

Salteños abusaron de una menor y la amenazaron con una pistola para que no los denuncie

Los cuatro sujetos fueron imputados por la grave acusación en su contra.

Cuatro sujetos están acusados de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la participación de dos o más personas y por el uso de arma en perjuicio de una menor de 16 años. El aberrante ocurrió en un paraje de Rivadavia Banda Sur y los sujetos fueron imputados por la fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

VER TAMBIÉN: "Martín Insaurralde tiene coronavirus y lo confirmó con un dramático mensaje: ¿y Jésica Cirio?"

Surge del decreto de imputación que los acusados abusaron sexualmente de la menor, quien estaba bajo los efectos del alcohol y no pudo consentir libremente el acto que afectó su libertad sexual.

Según publicó Fiscales Penales Salta, el hecho es agravado por el número de participantes y por el uso de un arma de fuego, ya que surge de las denuncias que uno de los imputados portaba un pistola y amenazó a la menor para que no los denunciara.

Las actuaciones de la fiscalía se iniciaron tras la denuncia de la madre de la víctima, quien precisó que el pasado 9 de junio a las 20, la menor salió de su domicilio ubicado en Misión Wichi de Rivadavia Banda Sur y que a la medianoche tomó conocimiento por parte de personal policial que su hija estaba en la dependencia tras ser encontraba en la vía pública.

La menor manifestó que en el domicilio de uno de los imputados, comenzó a beber alcohol junto a otras ocho personas, entre hombres y mujeres.

En un momento dado, dos de los imputados la tomaron de los brazos y abusaron sexualmente de la misma, mientras un tercer imputado sostenía el arma y la amenazaba para que avisara a la policía.

En tanto, un informe realizado por el personal policial del Destacamento de Rivadavia Banda Sur indicó que esa noche un denunciante encontró a la joven en la vía pública en estado shock, muy nerviosa y llorando, y que le manifestó que cuatro hombres abusaron sexualmente de ella.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El choto

    Rivadavia banda sur es tierra de nadie...

    Las veces que pasan cosas peores...

    La saco barata...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales