Realizaba un informe sobre las necesidades de un pueblo de Salta y le dieron una golpiza
Un periodista de Isla de Cañas realizaba un informe pidiendo una segunda ambulancia para asistir a más localidades de la zona y sufrió una brutal agresión.
Un trabajador de prensa se encontraba realizando un informe para una emisora radial y fue víctima de una brutal agresión. Según se supo, el periodista pidió que el gobierno provincial provea una segunda ambulancia a su pueblo para asistir a los distintos parajes de esa zona por las grandes distancias que existen entre ellos.
Al parecer este informe molestó al conductor de la única ambulancia que funciona en el lugar, quien ni bien terminado el informe, le propinó una golpiza al periodista Eulogio Aramayo. En dialogo con Andrea Lazarte para Cadena Máxima, Aramayo contó lo sucedido y confirmó que realizó la denuncia en el destacamento policial de Isla de Cañas y fue asistido en el Centro de Salud local, donde le dieron calmantes y lo vendaron.
Explicó que en la actualidad Isla de Cañas tiene una ambulancia que hace dos meses está estacionada en el predio de la Municipalidad porque "no da más". "Y la que está funcionando está atada con alambre".
Aramayo manifestó que realizó el informe a una radio de Orán para "pedir que agilicen el tema de una segunda ambulancia". "Son muchos pueblos que tienen que recorrer las ambulancias y los caminos son feos", explicó.
Hay una sola cosapor hacer: INVESTIGAR A FONDO y hacer Justicia
Ver más
Silencio he dicho! No sé hablé de nada
Ver más