¿Lo viste?

Mirko preguntó por su mamá y Marley dijo: "Vos tenés...

Sobre cómo abordó ese momento, Marley contó: "Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´.

QPS Zapping

El nacimiento y la crianza de Mirko generó desde el primer momento muchísima curiosidad en el público. Cada cosa que Mirko hace es contada en las redes por su padre y entre las grandes curiosidades de sus seguidores estaba cómo reaccionaría Marley ante las preguntas del pequeño ya que su concepción se materializó en un vientre subrrogado en Estados Unidos.

El conductor cumplió 50 años la semana pasada y festejó su medio siglo en medio de la cuarentena junto a su hijo de dos años. En ese festejo le dio una nota a Revista Gente a donde hablo, entre otras cosas, sobre la crianza del pequeño y el momento en el que preguntó por su madre cuando todavía ia al jardín antes de la pandemia.

Sobre cómo abordó ese momento, Marley contó: "Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´. Entonces él me miró y dijo: ´¿Y mamá?´ y yo respondí ´No, vos tenés papá. Yo soy tu papá´", comenta.

Inmediatamente el conductor de Telefe aclaró que "siempre" le dirá la verdad al pequeño: "La única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos".

Y luego agregó: "No veo la hora de que vuelvan las clases y disfrutar de esa experiencia. De esa compañía. Levantarnos a las siete, ir charlando en el auto. Me gusta entrar con él al colegio, verlo interactuar con sus amigos...". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho Lunari

    _ Nene : Papá quien es mi mamá?
    _ Marley: No tenés mamá hijo por que papá es puto y odia a las mujeres. Le encantan los machos a papá.

    Simple y sencillo mijo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping