¿Qué pasó?

Noche de terror: un voraz incendio en un edificio causó pánico en zona sur

Ocurrió cerca de las 3 de mañana. Aseguran que fue intencional.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Los vecinos de barrio El Bosque, en la zona sur de la capital salteña, vivieron una noche de terror luego de que se propagara un voraz incendio en las cocheras de uno de los edificios. Aseguran que no es la primera vez, aunque esta fue más grave, y se trataría de siniestros intencionales provocados por desconocidos. 

Según pudo saber Que Pasa Salta, el pánico comenzó cerca de las 3 de la mañana en el block 21. "Nos despertaron a todos tocándonos el portero. Nadie entendía nada hasta que sentimos el olor a humo y los gritos", contó una vecina testigo del incendio. 

En un video que registró otro de los moradores se puede observar la desesperación de quienes actuaron ante el foco ígneo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Aqui nones problema d la policia. El q corta el queso aca es el fiscal. El decide q los suelten. Ellos tienen el poder pero nadie va a tocarle la puerta. Ellos viven en otro mundo.bien pagados y protegidos. El dia q maten a un hijond un juez. Veras como se anula los derechos humanos etc. De arriba hay q voltear .no d abajo.

    Ver más

    Responder
  • Para Juan Carlos Romero

    La policía encontró el incendio y ellos despertaron a los vecinos para conseguir agua y apagar el fuego antes que se propague a todos lados. Además bomberos si llego.

    Ver más

    Responder
  • juan carlos romero

    y la policia...???? y el 911????? ... son una bosta...uno los llama y le preguntan por el abuelito...si tenes padre y madre... si estan vivos... si tiene obra social.. si tenes documentos.. si votaste por alberto o por mauricio... et.cetc.etc.. hasta que te cansan y no te mandan la policia.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Contraten dos serenos (preferiblemente rugbiers) , que los pillen in fraganti y les pongan una cagada de perro huevero.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    A los que hacen eso hay que salir a cazarlos. No hay otra opcion. Nada de denuncias, ni de esperar que la policia tenga ganas de trabajar. Se tienen que organizar entre los vecinos y matarlos.
    Esta vez tuvieron la suerte de poder salir, la proxima no saben.
    O los matan los vecinos a los monos estos, o estos monos los matan a los vecinos.
    Asi estamos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales