CORONAVIRUS

Mariano Iúdica: "Creo que tuve coronavirus"

Según él, tuvo Covid 19 en enero.

QPS Zapping

En "Polémica en el bar", Mariano Iúdica hizo una sorpresiva confesión. En medio de un debate sobre la imposibilidad de detectar el coronavirus hasta que ya es demasiado tarde, y cómo eso afecta a la población en general, el conductor le dijo a sus compañeros que tuvo síntomas en enero.

"Para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, la persona tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo", dijo, según publica Primicias Ya, el doctor Adrián Cormillot.

"¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus. Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", comentó Iúdica, ratificando lo asentado en ese documento.

Chiche Gelblung reaccionó rápidamente ante la frase de Iúdica y le preguntó: "¿Pero tuviste algún síntoma? ¿Perdiste el olfato?". A pesar de haber confirmado que, según él, tuvo síntomas, Mariano aclaró: "no estaba de moda eso de perder el olfato".

Para aclarar la situación, Cormillot agregó: "El estudio (al que se refirió Iúdica) fue realizado por el Observatorio de Psicología Social de la UBA. Se encontró que muchas personas creyeron tener el virus porque somatizan la angustia y la ansiedad. No hablan de síntomas concretos, hablan de haber tenido la sensación. En tu caso se podría comprender, porque vos venías de afuera y no había medidas tan estrictas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nana

    Un boludo más que se pasa llorando

    Ver más

    Responder
  • El culiao

    Este pelotudo Macrista tiene el culo roto ,la puta que lo pario .

    Ver más

    Responder
  • ARIANA

    no seas pelotudooo,cabeza de termo mediocre,(frustrado aprendiz de BIONDI))
    lo que te perdura es la pelotudeces que ases.....

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • El nabo del año

    No si ese iudica merece el premio al boludo del año, es un personaje el hdp . Cada vez peor che que barbaro el tipo este .

    Ver más

    Responder
  • Carluncho

    Que asco de tipo !!!! Basura, se cree ídolo el pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Boludo ,K, obsecuente, y sobreviviente... no le faltan titulos!!!

    Ver más

    Responder
  • juaniuts

    TIPO ASQUEROSO. METER UNA TREMENDA ENFERMEDAD PARA TENER CAMARA. CUANDO ESTAN DESAPARECIENDO INVENTAN CUALQUIER COSA. DEBERIAN MULTARLO PORQUE MUERE TANTA GENTE Y ESTE BOLUDO HACIENDOSE EL VICTIMA.

    Ver más

    Responder
  • EL TUCAN

    ES INMUNE EL PELOTUDO ESTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping