Presentación de Flamenkito

¡OMG! Belinda y un video en bikini que dejó atónitos a todos

La cantante mexicana lanzó una nueva producción junto a Lérica y no dejó nada a la imaginación con su traje de baño.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Belinda y el conjunto Lérica anunciaron por redes sociales el reestreno del videoclip de "Flamenkito" para Ecuador, Panamá, Perú y Colombia. Esta canción ya había sido presentada hacer tres semanas para el cono sur del continente, así como para México, Estados Unidos y Centroamérica. 

El lanzamiento del videoclip se da en la misma semana del retorno a la TV por parte de Belinda, como jurado de "La Voz Azteca". La cantante mexicana declaró estar sorprendida por los talentos encontrados; "amo descubrir voces nuevas y a guiarlas en lo que yo pueda, siempre he dicho que #LaVoz es medicina para el alma", aseguró.

Es la segunda vez que Belinda presenta una canción junto al grupo español Lérica. La anterior canción con colaboración entre ambos fue "Un traguito" y fue todo un éxito durante el verano pasado. 

Ese éxito hizo que Lérica y Belinda vuelvan a lanzar un tema bailable, con una letra sencilla y un ritmo que invita a bailar. "Flamenkito" cuenta con todos los condimentos necesarios para conquistar al público.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • duffman

    tanta leche le llegó al cerebro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping