Violencia de género

"Me quiso matar": el crudo relato que complica aún más al Tecla Farías

Nadia, la mujer que denunció al Tecla Farías por violencia de género, brindó un duro testimonio de lo que pasó.

La que habla de Nadia, la mujer que denunció a Ernesto Farías  por violencia de género. Un hecho que está siendo investigado por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien calificó inicialmente todo como "un hecho confuso". Pero...

"Lo conocí por una amiga en común. El Tecla llevó a dos chicas para ir a comer, estar con ellos, tomar algo y pasar la noche. Fuimos con una conocida, llegamos tipo 22.30, comimos y ellos empezaron a tomar alcohol. Estaba todo bien, escuchando música. Se hizo la mañana y me quería ir. Le digo que me dé la plata y me dio, pero faltaba plata de lo acordado". 

Le reclamé y me dijo que quería estar conmigo de nuevo. Forcejeamos pero le decía que me dé la plata, que no era lo pactado. Me atacó porque quería estar conmigo. Está bien, yo fui a eso, pero no era lo acordado. En ese momento tenía mi celular en la mano e hice un video del momento en el que le pedía la plata. En eso me agarra uno de los amigos de atrás, éramos cuatro, me hacen caer y me agarran de los brazos. 

Me dicen que no me iban a dejar ir hasta que no les dé la clave del celular. Me amenazó de muerte el Tecla. Me dijo que si no le daba la clave del celular me iba a matar"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre