Polémica en puerta

Maluma podría tener problemas legales

El cantante colombiano, que fue criticado por viajar por Colombia en su jet privado, suma otro debate más a quienes le apuntan por no respetar las leyes.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, estuvo en el centro de las críticas durante todo el fin de semana. El colombiano, oriundo de Medellín, no para de recibir críticas por sus actitudes en las redes sociales.

La semana pasada, el cantante de música pop y reggaeton se mostró junto a su familia en su ciudad natal y, hacia el fin de semana, comenzó a postear fotos desde su mansión en Miami. Esto le valió las críticas de muchos seguidores, teniendo en cuenta la prohibición de transitar por el territorio colombiano.

En tanto, en una de sus fotos de Miami, Maluma se mostró sin camiseta y luciendo los tatuajes de todo su cuerpo. El primer comentario destacado de dicha publicación es de Stefano Alcántara, quien le asegura "ya llenamos ese brazo prontísimo".

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica por la que pasa el estado de Florida, las autoridades han pedido que se dé la menor circulación posible y se mantengan las actividades esenciales para evitar que continúe propagándose el coronavirus en la región.

Cabe destacar que al día de hoy, Florida tiene más de 64 mil casos de coronavirus y superó los 2700 decesos. Teniendo en cuenta eso y sus antecedentes de irrespetar las restricciones ¿saldrá Maluma a tatuarse sin autorización así como se paseó en su jet privado por el continente?

Ver esta publicación en Instagram

Parce sírvalo que como el amor de familia no hay %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping