En el horno

Múltiple veces denunciado: porqué el diputado Orozco no puede entrar a Metán

Las medidas fueron ordenadas por el Juez de Violencia y de Género del Distrito Judicial Sur Metán Carmelo Paz en una causa iniciada por la ex pareja.

El diputado provincial Gustavo Orozco no puede acercarse a doscientos metros de la vivienda que ocupa su expareja en la ciudad de San José de Metán ni puede entablar contacto por cualquier vía. Las medidas fueron ordenadas por el Juez de Violencia y de Género del Distrito Judicial Sur Metán Carmelo Paz en una causa iniciada por la ex pareja.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236523-las-actividades-que-hoy-saenz-podria-liberar-para-salta

La mujer vive en la ciudad de San José de Metán, donde se radicó luego de haber vivido en Rosario de la Frontera. 

La pareja tramita en el fuero Civil de Personas y Familia el divorcio vincular y el eje de la disputa que provocó la agresión del diputado a su exmujer fue la posesión de una camioneta. Sin embargo, el legislador provincial alquiló para su explotación comercial un drugstore con vivienda a sesenta metros de la casa que habita su ex pareja. Orozco se había instalado allí para habitar, violando las restricciones de acercamiento a la víctima. 

Luego de una persecución por las calles de Metán al estilo policial, el juez Carmelo Paz amplió las medidas de restricción contra el diputado provincial prohibiéndole el ingreso a la ciudad de San José de Metán. Como contrapartida, el legislador seguido presentó una denuncia contra su ex pareja por violencia de género, incluyendo elementos en el trámite para provocar el apartamiento del juez Paz en el trámite de la causa.

La causa recayó entonces, por sorteo, en manos de la jueza en lo Civil de Personas y Familia Frida Bosernitzan. La jueza deberá analizar la denuncia en la cual Orozco es denunciante. Como primera medida impuso medidas de restricción a la mujer. Y corrió traslado a la Asesoría de Menores e Incapaces respecto del pedido de Orozco para que se le permita ingresar a la ciudad de San José de Metán, invocando para ello que la medida impediría el contacto con su hija menor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QPS

    No quedan dudas que detras de todas esas patrañas que salen ahora contra Orozco, esta metido el EXCELENTISIMO E INMACULADO FISCAL ABEL CORNEJO, semejante viejo HDP....como el diputado se animo a cantarle lo mamarrachesca que es la pandilla de Fiscales, ahora salen a tomarse revancha..

    Ver más

    Responder
  • joluga

    María Mercedes y que me contás de la joyita que eligieron para Vicepresidente de la Nación?.-

    Ver más

    Responder
  • EL CAGON

    yo no digo nada porque este despues te quiere pegar, jejejejejej

    Ver más

    Responder
  • Jacinto

    Perdon ¡¡¡¡¡¡¡?????....Me quieren decir que nosotros nos debemos hacer Cargo de este HDP ????.... Este Trapo Sucio es de Metan, porque otros nos debemos hacer Cargo ????.... A ver si uno de estos Iluminados Jueces toman medidas mas coherentes, porque si no le permiten estar en Metan, porque lo consideran Peligroso, que piensan que NO podria hacer daños mayores en otras Ciudades ???....Que se fumaron una Palmera ???....

    Ver más

    Responder
  • Maria Mercedes

    Gustavo Orozco, fue legitimamente votado por su propio pueblo de San Jose de Metan y mal que les pese, SE DEBEN HACER CARGO, para que este Oscuro Personaje llegue a ocupar un Cargo en la Camara de Diputados es el fiel reflejo de la Clase de Sociedad que hoy tenemos, Contaminada desde todo punto de Vista, Orozco NO SE HIZO MALO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, mi abuela decia; LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DE QUIEN LE DA DE COMER...

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Orozco es diputado por Rosario de la frontera!!! Mamita querida....opinas sin tener idea de dónde es este tipo!! Y bueno...sos mujer...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales