Coronavirus en Salta

Se vino a Salta, tiene coronavirus y habria contagiado a varios en Córdoba

Son 11 las personas de un pueblito de esa provincia que debieron ser sometidos a las pruebas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Uno de los casos confirmados de COVID-19 positivo en Salta disparó una situación de urgencia en un pueblito de Córdoba. Desde el municipio cordobés confirmaron que son 11 personas las que tuvieron que ser sometidas a hisopados para determinar si, al tener contacto estrecho con el paciente, no se contagiaron de la enfermedad. 

Se supo que el joven viajó desde la provincia mediterránea hacia su hogar en San Ramón de la Nueva Orán, hace unos días y es uno de los registrados entre los infectados detectados en territorio salteño. 

El municipio en cuestión donde se realizaron los test es Laborde. Según informaron las autoridades, nueve de los estudios realizados dieron resultado negativo para coronavirus. Hay dos en dudas, por lo que deberán repetirse. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Graciela

    La verdad que ya perdimos la cuenta de la cantidad de casos confirmados en Salta de personas con COVID19, y realmente me gustaría saber qué ocurre, porque ni siquiera figuran en el parte diario de Nación los 20 que se supone tenemos en la provincia, solo figuran 15?? que alguien comunique la situación real de los contagiados en Salta. Seguramente hay varios mas que 20, teniendo en cuenta que no hay criterios unificados para realizar controles y seguimientos en los aislamientos de gente que ingresa a la provincia. Todo es improvisado.

    Ver más

    Responder
  • basta repatriados

    Hasta cuando vamos a recibir y pagar repatriados que por no quedarse encerrados en BsAs o Cba piden volver a Salta donde la cuarentena esta mas flexible? Estos irresponsables nos van a terminar cagando a todos.
    Si se tuvieran que pagar el hotel para la cuarentena no vendrian tantos !!!

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    heee no puede ser que todos los oranenses se vuelvan .....a que ura van a otra provincia y se vuelven.... debe ser un canilludo que no solo debe tener covid..tambien sifilis gonorrea y el culo roto como todos los bosteros...
    sucios de mierda en la putvida se lavan las manos.. a este ay que rociarlo con aguaras trolo de mierda... ahora va infectar a varios pechas de oran.

    Ver más

    Responder
  • Fachota vilte

    Gaucho pu.. tas en todas vos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    QUÉ HIJO DE PUTA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta