Viajó desde Miami

Ricardo Montaner duramente criticado por llegar a México en plena pandemia

Ricardo Montaner volvió a México, desde su mansión en Miami, para ser parte del jurado de La Voz Azteca

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Sin dudas, Ricardo Montaner es una de las referencias de la música latinoamericana y una de las voces románticas más reconocidas en todo el continente. Durante los momentos más complicados de la cuarentena, Ricardo estuvo confinado junto a los suyos en su casa de Miami.

Su regreso a México, para ser juez de La Voz Azteca en a televisión mexicana generó polémica. Hubo gente que lo criticó por haber llegado del país con el mayor número de contagios a nivel mundial: Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Familia unida con el amor como pegamento ,no necesita más que la excusa de unas hamburguesas #MauStyle para pasarla bomba ... @mejorenmanada #losmontaner

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner) el

Desde su residencia en Miami, Ricardo aprovechó para estar con los suyos e incluso dejó que sus fans conocieran mucho de su intimidad. La cuarentena de la familia Montaner fue con sus hijos, las novias, su hija Evaluna y su esposo Camilo; y su esposa Marlene.

Desde México anunciaron que podrían retornar las audiciones y grabaciones televisivas. Con este cambio consolidado, el cantante romántico volverá a ser parte del show La Voz Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Éramos menos ...ahora no entramos en una sola foto... #tbt

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner) el

Junto a otras figuras como José María y Belinda, Ricardo Montaner estará al frente de uno de los shows con más rating de todo México. Sin embargo, a pesar del cariño de sus seguidores, no pudo escapar a las críticas.

Sucede que México es uno de los países más golpeados por el coronavirus en América Latina y las críticas fueron porque los televidentes notaron que no se está respetando la distancia social entre los jueces del programa. Mientras la enfermedad continúa en todo el continente, la preocupación se enciende entre los seguidores del programa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Tan necesitado de plata está Montaner, que se arriesga a infectarse y contagiar a toda su familia?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping