No se aguanta más

Enfermera salteña iba a trabajar en moto y la voltearon para robarle la mochila: "La dejaron tirada"

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió anoche en Orán.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La inseguridad no se detiene en Orán. La nueva víctima es una mujer de 35 años que se desplazaba en motocicleta cuando fue interceptada por dos motochorros quiénes la derribaron del rodado para robarle la mochila. La damnificada quedó tendida en el asfalta con golpes y en estado de shock tras el violento ataque en ocasión de robo.

VER TAMBIÉN: "Nación anticipó la fecha concreta de la vuelta a clases en Salta"

La agresión se produjo anoche en calle España entre Pringles y pasaje Macagno. La víctima es enfermera y se dirigía a su lugar de trabajo cuando se topó con los delincuentes. En la mochila que le robaron tenía dinero y documentación personal.

La mujer sufrió golpes y raspones, y su mamá se dirigó hasta Radio Güemes para informaron lo sucedido entre lágrimas. En ocasión, dejó una nota pidiendo que devuelvan aunque sea la documentación personal a nombre de Cintia Elizabeth Zambrano.

Foto Radio Güemes

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    A los macristas resentidos que todavía están sangrando por la herida: no se puede poner un policía por cada habitante de una ciudad. El delincuente observa que no haya policía cerca y actúa rápido, desaparece rápido. ESO NO QUIERE DECIR QUE EL CIUDADANO ESTÉ DESAMPARADO, PORQUE SE INICIA UNA INVESTIGACION PARA DAR CON EL DELINCUENTE. ESO HA OCURRIDO EN TODOS LOS GOBIERNOS. Ahora es peor, porque el delincuente utiliza barbijo, lo cual no llama la atención, pero hace más difícil su identificación.

    Ver más

    Responder
  • chiqui

    che vos q te haces llamar la yegua cristina, fijate antes de opinar. por algo cada provincia tiene su gobierno, cada departamento su intendente. no heches la culpa a los de arriba, la seguridad te la tienen q dar tus autoridades.

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      chiqui deja de defender lo indefendible o te olvidas los miles de millones que se robo tu ama porque pareces un perrito faldero que va a hacer justicia un delincuente contra otro delincuente los hijos de puta de los fernandez o ya te olvidaste que liberaron cuanto ladron de su riñon estaba preso y ahora estan en casita y vos alcauete de pacotilla buscando un choripan para tragar basta de pelotudos como ustedes dejen de defender a ladrones o sos del mismo palo

      Ver más

      Responder
  • La yegua kristina

    Gobierno de fernandez fernandez toda clase de delincuencia sabe perfectamente que estan bien defendidos por las aves negras de los jueces que cobran facilmente $600000 mensuales, el q trabaja y paga impuestos q se juda por pelotudo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales