A una semana de estrenar disco

Anuel dio un mensaje durísimo contra sus haters

El boricua no tuvo pelos en la lengua y se despachó contra los que dicen que no sabe rapear.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

A solo una semana de haber estrenado su nuevo disco "Emmanuel", Anuel AA publicó un video para agredecer a sus fans por el éxito de este lanzamiento. Mediante su cuenta de Instagram destacó que tuvo más de 1200 millones de reproducciones en Spotify en solo seis días.

"No se cuánto serán porque son números que no sé leer. Pero luego dicen Anuel no pega un tema después, pegó porque salen 10 cabr$#es, Anuel no sabe rapear, Anuel no es cantante, ¿saben qué? mame#$e un bich#", soltó enojado contra los haters.

En tanto, el boricua agradeció también "a mis fanáticos, con todo el amor del mundo, derramé lágrimas haciendo este álbum. Esto es para ustedes y para mi familia".

El éxito de Anuel AA que el cantante compartió se trata solamente de la plataforma Spotify "no me hagan sumar los de las otras plataformas también", se mofó. El nuevo álbum del cantante, que está en pareja con la colombiana Karol G, ha tenido muy buena repercusión tanto en la crítica como en el público.

Una de sus canciones de lanzamiento para este nuevo disco es "Fútbol y Rumba", una canción con muy buen ritmo en la que Anuel AA comparte pista con Enrique Iglesias. En el video aparecen también estrellas del fútbol mundial como el uruguayo Luis Suárez, el argentino Leo Messi y el español Sergio Ramos

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping