¿Son hermanas?

Conoce el motivo por el cual Karol G y Becky G comparten la inicial

El hecho de que compartan la inicial y sean cantantes de un mismo género, siembra la duda.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Además de ser cantantes y estar en la cresta de la ola musical del momento, Karol G y Becky G comparten otras cosas ¿Tienen algún parentesco?

Es una de las preguntas que los seguidores de ambas cantantes se hacen desde la aparición de estas en el centro de la escena mundial de la música urbana. La estadounidense Becky G aseguró en reiteradas ocasiones que Karol G es "su sister".

Ambas tienen ascendencia latina y fue ese el primer mercado donde ambas irrumpieron, pero Becky G, nacida en California, Estados Unidos, no tiene ningún parentesco con Karol G, nacida en Medellín, Colombia.

Los rumores del lazo familiar entre ambas se disipan solo con conocer el motivo por el cual ambas usan la letra "G" en su nombre artístico. En ambos casos es la inicial de su apellido: mientras Karol G es Carolina Giraldo, Becky G es Rebecca Marie Gómez.

Ambas participaron junto a otras estrellas en uno de los temas más escuchados durante el 2019, "Mi mala" de Mau & Ricky, donde además de las chicas "G" participaron Leslie Grace y Lali Espósito.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARINA

    ES UN ASCO ESTA RATA K APESTOSA Y MUGRIENTA!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fatima.

    Súper chido tu canción Soy su fan número 1 soy
    Algún día quisiera ser como ustedes algún día será como ustedes cuando sea como éstas Yo quisiera conocer los

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping