Acto fallido

Un grave error de Piqué dejó al descubierto la infidelidad de Shakira

En una entrevista dijo que cumplen 10 años juntos y no dan las cuentas

Cecilia Serrano

Periodista

El futbolista es pareja de la artista colombiana y padre de los dos hijos de Shakira. Esta familia es una de las más populares entre las celebridades, pero el inicio de las relaciones a veces es difuso, ¿se tiene en cuenta la primera cita, el primer beso? Tal vez la primera vez que se dijeron "te amo"... ¿Será por eso que se "confundió" Piqué?

En una entrevista en TV3, el deportista contó relajado y tranquilo que la pareja celebra este año, una década de amor. Palabras van, palabras vienen, la conversación siguió su curso, pero en su relato, Gerard no advirtió que siendo así, los números no cierran.

La prensa asegura que Shakira y Piqué fueron infieles a sus respectivas parejas en el año 2010, ella llevaba años de novia con Antonio De La Rúa y el defensor del Barcelona, estaba en pareja con Nuria Tomas. Por supuesto que tanto el deportista como la artista de la música, lo niegan, salieron a desmentirlo.

En un acto fallido, Piqué comentó que este año con su amada cumplen 10 años de amor y esto quiere decir que empezaron allá por el 2010, cuando ambos se encontraban en una relación. Otra versión que alimenta esta teoría, es la enemistad entre Antonela Rocuzzo y Shakira, la pareja de Lio Messi no parece llevarse bien con la artista latina y el origen de esa "poca onda" que se tienen, está vinculado a esta infidelidad.

Rocuzzo es muy amiga de Nuria Tomas y según se conoció, Shakira irrumpió en la relación que tenía la amiga de Antonela con Gerard Piqué, de ahí los chispazos entre las mujeres de los cracks del Barsa.

De esta manera, por un error de Piqué o un acto fallido, quedó al descubierto la infidelidad de Shakira y por ende, la de él también.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping