Un verdadero Sol

[HAY VIDEOS] La publicidad de Luis Miguel que causó una revolución en las redes

"Luismi" reapareció en una publicidad y el impacto en las redes fue descomunal.

Matías Isola

Que Pasa Salta

No es muy apegado a los flashes de la cámara y por ese motivo su reaparición generó una gran repercusión entre sus fans y en las redes sociales donde los memes no se hicieron esperar. Se trata de Luis Miguel y su flamante actuación en la publicidad de la empresa multinacional Uber Eats.

Previo al sonido de un timbre y a la aparición de una bolsa con comida arriba de un piano, el famoso artista mexicano irrumpe en escena con una sugerente frase: "Esta noche voy a cenar fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (à) Mi incondicional amigo".

Luis Miguel es sinónimo de música y entre sus principales hits se destaca "La incondicional". Es por ello que la compañía aprovechó la connotación que tiene esa canción para la publicidad que se estrenó hace un par de días y que fue furor en las redes.

Vestido muy elegante con pantalón negro y smoking blanco, "El Sol de México" levantó muchos suspiros pese a aparecer tan sólo 15 segundos en la publicidad que dio vuelta por el mundo. En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, "Luismi" volvió a ser noticia y salir del hermetismo que lo rodea.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping