Lo mandó al muere

¿Duermen juntos? La prenda íntima que le sacó Jimena Barón a Daniel Osvaldo

Hace varios días que la cantante está viviendo en la casa de su ex. A través de su Instagram mostró la prenda que le sacó al jugador y recibió un montón de críticas. ¿Volvieron?

QPS Zapping

Desde que comenzó el año Jimena Barón se transformó en objeto de varios escándalos. "La Cobra" sabe cómo llamar la atención y muchas de sus acciones despiertan controversia entre los miles de usuarios que la siguen en las redes sociales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236406-hay-fotos-a-buscar-el-poncho-empezo-a-nevar-en-salta

Puntualmente, en las últimas semanas generó un fuerte debate luego de trasladarse (¿y haber roto la cuarentena?) a la casa de Daniel Osvaldo. Según su explicación, lo hizo porque su hijo, Morrison, quería tener a sus dos padres juntos durante la cuarentena. No obstante, los días pasan y ella continúa instalada allí. Todo parece indicar que la relación entre los dos se afianza cada vez más, más allá de la tormentosa separación que protagonizaron en 2015.

Sin embargo, lo que podría ser una buena noticia se convirtió en foco de cuestionamientos ya que los usuarios le recordaron las fuertes acusaciones de violencia de género que hubo de parte ella hacia él tras la ruptura.

Ahora los usuarios lapidaron a la cantante porque subió una imagen donde se la ve luciendo un jogging gris de gran tamaño. Claramente no es de su pertenencia, sino que esa prenda se la prestó Osvaldo. Otra prueba más de la gran cercanía que está cosechando esta escandalosa pareja.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD0D

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

"Los pantalones by Roberto", "No me digas nada, ¿le robaste los pantalones a Roberto?", "Aguanten los lompas de Roberto", fueron algunos de los simpáticos comentarios que le dejaron los usuarios en alusión a "Roberto", el apodo que le puso la artista a su ex.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante