Tensión en el norte

Vecinos de Rivadavia Banda Sur cerraron el pueblo: controlan a todas las personas que ingresan

La medida fue tomada después de que llegara una persona proveniente del barrio del primer infectado de Orán.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El norte provincial se encuentran en total alerta. Los casos positivos de coronavirus que se registraron en Orán y Aguaray llevaron a que muchísimas localidades tomaran medidas extremas para evitar posibles contagios. En Rivadavia Banda Sur, los vecinos decidieron cortar la ruta y controlar de manera rigurosa a todas las personas que deseen ingresar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236391-aislaron-a-una-saltena-por-romper-la-cuarentena-para-encontrarse-a-escondidas-con-un-camionero

La medida no es para menos. Ayer, el gerente del Hospital Público Dr. Arturo Gareca reveló ante FM Noticias que tuvieron que activar el protocolo de COVID-19 por una persona que provino de Orán, más precisamente de "cercanías al barrio 9 de Julio" lugar en donde se registró el primer infectado. "Llegó a La Unión en un remis y registró una febrícula de 37,8", manifestó el profesional.

Gareca indicó dijo que esperarán el hisopado y análisis, puesto que la persona llegó el miércoles a la noche a la localidad norteña, publicó Buufo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta