Salta
Tranquilidad

Saeta depositó los sueldos y los choferes no harán paro este viernes

El gremio de la UTA decidió levantar este jueves la medida de fuerza que estaba prevista que inicie este viernes a primera hora debido al pago atrasado de los sueldos.

Un paro de colectivo estaba previsto para mañana y fue levantado ya que la empresa Saeta depositó la totalidad de los sueldos de los trabajadores.

UTA advirtió que los choferes de colectivo irían al paro por tiempo indeterminado desde este viernes en caso de que lo sueldos correspondientes a mayo no se depositen hasta esa fecha.

"Compañeros. Esta Junta Ejecutiva se dirige a Ud. a los efectos de informar que a la fecha y tras realizar diversas gestiones y consultas no se ha confirmado fecha alguna de pago de los salarios correspondientes al mes de mayo del año en curso. Por lo que esta Junta tomó la decisión frente al posible caso de que la totalidad de los salarios no se encuentren debidamente depositados en las cuentas sueldo a las 00.00 del día viernes 5 de junio, se procederá por tiempo indeterminado al cese de tareas hasta tanto se cancelen los sueldos adeudados", señala el texto del comunicado.

Sin embargo, la medida de fuerza se levantó este jueves luego de que los salarios fueron depositados a los trabajadores, informó Fm Profesional.

Esta nota habla de:
2Comentarios
  • P
    Paula

    Al periodista que se informe bien , no depositaron nada todavía.

    Ver más

    04/06/20
    0
    0
    Responder
  • CH
    CIUDADANO HONESTO

    ¡¡¡AL FINAL ESTOS QUE INTENTAN MANEJAR COLECTIVOS VAN A COBRAR SUS JUGOSOS SUELDOS Y CONTINUARAN VIOLANDO LA LEY DE TRANSITO EN CUANTO A LA LUZ ROJA DE LOS SEMAFOROS,ETC,ETC,ETC!!!

    ¡¡¡¡¡NADA DE HEROES EN LA PANDEMIA !!!!

    Ver más

    04/06/20
    2
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre