Astrología

Los cuatro signos más inteligentes de todos: lo de Virgo es de otro mundo

Parece ser que los astros tienen también mucho que ver e influyen a las personas nacidas en determinada época del año

QPS Sociedad

La inteligencia generalmente es una facultad de la mente que se hereda de los antepasados y las experiencias vividas. Aunque parece ser que los astros tienen también mucho que ver e influyen a las personas nacidas en determinada época del año. Según la astrología, cuatro signos se destacan por ser más inteligentes que el resto. Veamos quiénes son: 

Escorpio 

Su capacidad de observación es lo que denota su inteligencia. Entienden mucho mejor lo que está pasando que quienes los rodean y, por eso, pueden solucionar problemas o sacarle beneficio a las situaciones con mucha facilidad. Esto es un problema para quienes se enfrenten a alguien de este signo tan vengativo.

Acuario 

Los nativos de Acuario son brillantes a nivel analítico, ya que tienen la capacidad de tomar los problemas y desmenuzarlos para resolverlos parte por parte. Son personas especialmente calculadoras, pero eso es algo muy bueno en épocas de crisis en las que se necesita mantener la cabeza fría.

Capricornio 

Los Capricornio siempre se destacaron en su inteligencia para manejar el dinero. Son inversores muy capaces, y tienen la habilidad de sacar ganancias de donde nadie más se imaginó que era posible. No hace falta decir que sacrifican mucho para potenciar ese aspecto de su vida.

Virgo 

Se trata del signo más brillante de todo el zodiaco. Se destacan en muchos aspectos, por ejemplo, su perfeccionismo, pero en el lugar en el que verdaderamente desarrollan todo su potencial es en el de líderes. Entienden a la perfección las necesidades de todo el grupo, y son un signo especialista en la motivación, por lo que siempre sabrán qué hacer cuando hay problemas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choborra

    Conozco a tres personas de Virgo y si esas son muy inteligentes, entonces estamos en el horno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad