Un desastre

Denuncia que su casa entregada por el IPV se está por derrumbar: "Mi familia corre peligro"[VIDEO]

Hace 3 años que su casa se cae a pedazo y la constructora le dice que solo son problemas estéticos. Sin embargo, los bomberos le advirtieron que están con peligro de derrumbe. 

Entre los salteños que cumplieron el sueño de tener una casa propia con el IPV, algunos viven una pesadilla. La alegría de un techo propio se les agrieta y se les cae a pedazos. Esta es la situación de Carmen, vecina del barrio Mirasoles que mostró a Que Pasa Salta los miles de problemas de construcción que tiene su vivienda.

Grietas, losa mal hecha y pisos levantados son parte del decorado cotidiano de su hogar. Está cansada y asegura que la constructora, a través de los ingenieros y arquitectos que mandaron, insiste en que todas las rupturas son "problemas estéticos".

"Hace tres años que vengo denunciando que muchos cerámicos se están levantando, y cuando venían a ver me decían que eran problemas estéticos, hasta que este año pasó lo peor. El piso comenzó a moverse como si hubiera un temblor", explicó.

 Los problemas "estéticos" que aducía la empresa fueron muchos más graves. Los bomberos que ayudaron a la familia tras los temblores le dijeron que corren peligro sus vidas porque la casa puede derrumbarse. "Tengo fisuras por todos lados, no rellenan nada cuando vienen a arreglar, escatiman todo los gastos. La casa se me llena de agua cuando llueve y el ingeniero me dice que en su casa también tiene ese problema, que es normal", expresó Carmen indignada. 

A través de la transmisión en vivo de Que Pasa Salta se puede ver el terrible estado de la casa. "Le imploré al ingeniero del IPV que me ayuden a solucionar los problemas que tengo en mi casa. Todos los arreglos que vienen a hacer son superficiales", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SUSANA

    Estos son gorilas disfrazados de peronistas

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    y bueno, es la herencia q nos dejo el inutil de urtubey, siempre opine q estos q se creen mejor q el resto de la poblacion son puros pelotudos, hacen casas de 44 metros cuadrados y piensan q estan entregando las viviendas!!!, hay q terminar con este tipo de viviendas indignas, estoy seguro q los garage de los funcionarios tienen esa medida de 44 metros cuadrados.

    Ver más

    Responder
  • VECINA

    Terrible lo que esta pasando la vecina, es lamentable que uno con tanto esfuerzo pone la plata inicial y se paga la cuota para tener un hogar como la gente y vivir en estas condiciones y corriendo peligro!! VERGÜENZA que el IPV se responsabilice por cualquier cosa que les pueda suceder. Yo estoy esperando mi casa del Pereyra Rozas y esperamos que no nos claven con el material que se construyen.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Lo mas barato, rapido y facil q se pueda, despues lo atamos con alambre o lo escondemos abajo de la alfombra. Bienvenidos a Peronia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta