Alerta en el norte

Coronavirus en Salta: a dónde trasladaron al nuevo caso sospechoso

Un hombre de 35 años tuvo fiebre y presentaba dificultades para respirar. Se espera el resultado de la prueba para COVID-19.

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de hoy, se activó un nuevo protocolo en Orán. Un hombre de unos 35 años presentaba sintomatología similar a la del coronavirus, por lo que autoridades de salud y seguridad de la Municipalidad de Orán articularon funciones para la correcta atención del paciente.

Según confirmó el subsecretario de Seguridad del municipio, Cristian Illesca a Que Pasa Salta, el sujeto ya se encuentra en el Hospital San Vicente de Paul aguardando el resultado de la prueba de COVID-19.

"Inmediatamente junto al personal nos acercamos al municipio donde vimos a una persona de sexo masculino que tenía mucha fiebre, 39,5° y problemas para respirar, lo que no confirma que sea un caso de coronavirus, pero ante los síntomas se activó el protocolo dando intervención al Sistema de Emergencias 911", señaló el funcionario. 

También podes leer: Se activó un nuevo protocolo en Orán: "Tenía fiebre y dificultades para respirar"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    Que tiene q ver Macri? La verdad q estas kukas no paran de revolear mi...Vayan a laburar ratas!!!

    Ver más

    Responder
  • Mari

    No sean tan idiotas con esos comentarios de ignorancia pura... es la gente la inconciente que no cumple, que se escapa...que culpa tiene el gobernador o los intendentes..no somos niños para que anden detras nuestro, no se puede controlar a toda la poblacion...piensen antes de hablar

    Ver más

    Responder
    • Claudia

      Mari, si hubiera gente responsable en el gobierno . Estás cosas no estarían pasando . Y la gente que no cumple con la 40tena también tiene la culpa . Ojalá Dios quiera que nadie cercano se te contagie . Por qué en ese momento vas a pensar diferente

      Ver más

      Responder
  • viva el gato

    LOS MACRISTAS SOLO PIENSAN EN ROBAR Y MENTIR

    Ver más

    Responder
  • Lobo

    Se viene la noche y los macristas solo piensan en flexibilizar y reiniciar las clases

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta