Se puso feo

Ante la falta de respuestas de Méndez, municipales de S. Mazza cortaron la avenida principal

Luego de varias reuniones fallidas, los trabajadores determinaron endurecer la medida de fuerza exigiendo mejores condiciones laborales y un aumento salarial.

Emi Alonso

Columnista

La medida de fuerza que llevan a cabo los municipales de Salvador Mazza se endurece. Luego del fracaso de las reuniones realizadas, los trabajadores decidieron cortar la avenida principal a la altura del edificio municipal exigiendo mejoras en las condiciones laborales y un aumento salarial.

Funcionarios municipales no dieron curso a un acuerdo verbal entre las partes y esto causó indignación entre los manifestantes que confirmaron nuevas acciones en el marco de la protesta que ya lleva varios días en la puerta de la municipalidad. 

"Se cerraron en avalar su propuesta, dejando de lado, lo hablado el pasado viernes en la oficina del contador Valverdi", dijeron los delegados a Revista Actualidad.

Esta postura de los funcionarios de Rubén Méndez, empeoró la situación. Desde ATE anunciaron, endurecer la medida de fuerza con una olla popular, y exigir nuevamente el primer petitorio presentado, es decir el 40% de aumento en blanco.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política