Alerta máxima

[URGENTE] Detuvieron en Jujuy a una familia que se había escapado de Orán

Esquivaron los controles e ingresaron de manera clandestina a San Pedro. Las autoridades determinaron que los infractores deberán realizar la cuarentena en dicha localidad.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Antes de que terminara la jornada una noticia encendió las alertas en la vecina provincia de Jujuy. Una familia oriunda de Orán ingresó de manera clandestina a la localidad de San Pedro. Aparentemente se habrían fugado de la ciudad salteña por temor a contagiarse de coronavirus. Utilizaron un camino alternativo para ingresar de manera clandestina al pueblo jujeño evadiendo todo tipo de control sanitario.

De acuerdo a los datos que pudo recoger Que Pasa Jujuy, hace tan solo un par de minutos la Policía logró detener una camioneta Volkswagen Amarok sobre Av Siria. En su interior viajaban tres personas (un masculino, femenino y menor).

Por medio de una entrevista, el Jefe de Trásito de dicha localidad contó que el conductor intentó en un comienzo ingresar por acceso norte. Al ser rechazo, se dirigió por un camino interno del barrio Arturo Umberto Illia, el cuál no está habilitado, y empezó a recorrer parte de San Pedro.

Después de algunos minutos llegó a la zona el Jefe Unidad Regional Dos Jorge Portillo, quién confirmó los datos anteriores y aclaró que los salteños deberán realizar la cuarentena obligatoria en dicha localidad. "Deberán cumplir los 14 días como corresponde", agregó.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucas

    Que paso chato? jajajajaajajaja Para que buscas travas que no conoces si tenes varios viviendo en tu depto a metros de tu casa sucio ajjajaj

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Soy de salta, pero creo q estos oranenses son unos boludos irresponsables asi como paso con los camioneros jujeños y salteños, yo viajo todos los meses a oran, ledesma, san pedro y perico para terminar mi recorrido laboral y esta vez, pague 1500 $ en jujuy para entrar con un codigo, mi empresa nos hace un test medico y se presenta en el control.. para evitar riesgos, hablando de controles,. Salta un asco, no te revisan un pingo. En jujuy son mas estrictos, de todas formas pasaron los camioneros y llenaron de bicho oran, calilegua y frile,. Entonces que paso con los controles? De todas formas cuarebtena y en cana por pelotudos e irrespobsables.

    Ver más

    Responder
  • Betita

    En cana tendrían que i, así como todos lo que no entienden.

    Ver más

    Responder
  • PENELOPE

    y..q queres.. con el gobernador pedorro q tenemos..

    Ver más

    Responder
  • 12345

    LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES. A muchos Argentino habría que cargarlos y llevarlos a algún país que esté en guerra, como Siria, Irak u otro, que vivan allí y si quedan vivos que cuenten la experiencia vivida, allí aprenderán a comer cuando puedan o tengan que comer, aprenderán a estar despiertos por días sin poder dormir por temor a que les bombardeen su casa. A lo mejor se den cuenta de lo que es sufrir y se dejen de obrar como OPAS.

    Ver más

    Responder
  • dora

    felicitaciones a los jujeños! tienen todo aceitado y no se les escapa nadie, no como en Salta que los descubren cuando ya el caos y el miedo se impusieron

    Ver más

    Responder
    • Cabeza

      No te parece sospechoso que el camionero jujeño no haya contagiado a nadie??? A mi me parece raro eso, o es que el mentisan es muy efectivo contra el virus????

      Ver más

      Responder
      • yo

        Capaz que el camionero fue responsable y tomo algunas precauciones, y no se hizo el pistero cancherito como el Oranense culo roto

        Ver más

        Responde a @Cabeza
        Responder
      • ahi ta

        debe ser un traba que se preocupa del jujeño..

        Ver más

        Responde a @Cabeza
        Responder
      • VECINO

        Es que Uso el mentisan con ella, sino preguntale cuando vuelva, y si no vuelve anda a la casa del camionero a buscarla y de paso le preguntas tanto que te preocupa jajajajajajajajajaa

        Ver más

        Responde a @Cabeza
        Responder
  • Martina

    En jujuy todos a hacer cuarentena y se los pagan ellos cada infractor

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    En salta todos pasan por rl juramento para evitar los controles y nadie dice nada..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales