Un viejo verde

Donald Trump sobre Lindsay Lohan "debe ser buena en la cama"

Filtraron un audio donde el presidente de los Estados Unidos habla de la actriz y hace apreciaciones un tanto fuera de lugar.

QPS Zapping

El presidente de los Estados Unidos está en el foco de las críticas por varios inconvenientes que se están dando en el país del norte. El avance del Coronavirus y el no establecimiento de la cuarentena ha conllevado 1.800.000 contagiados de coronavirus y más de 100 mil muertes. Los economistas esperan una retracción del 5,9% del PBI americano a causa del impacto de la enfermedad en el país.

Por otro lado, a las protestas sociales tras la brutal muerte de George Floyd, el presidente respondió con represión y toques de queda. Como si fuera poco, ahora estalló un escándalo en torno a Trump por declaraciones que hizo sobre Lindsay Lohan durante un programa radial de 2004. En tal momento, Lohan era aún menor de edad. 

Cabe destacar que en el mensaje del hacker Anonymous, transmitido este fin de semana, se involucró a Trump en un supuesto caso de trata de menores. El escándalo recién comienza.

En dicho audio, obtenido de una entrevista radial con Howard Stern, el por entonces empresario aseguró "creo que es atractiva, tiene algo, ¿no?". Y continúa diciendo "te tienen que gustar las pecas. Yo le he visto de cerca el pecho y tiene un montón de pecas, ¿te gustan las pecas?".

Por otro lado, el presidente norteamericano habla de que "es una joven problemática" y asegura que "las mujeres problemáticas son siempre las mejores en la cama".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping