De terror

Encontraron a mitad de la noche a un changuito que estaba desaparecido: los detalles

Los padres del menor tuvieron que llamar al 911 para denunciar que se había extraviado. Conocé dónde estaba el nene.

Momentos de extrema angustia vivió una familia este fin de semana. Un nene de 7 años se perdió de su domicilio y después de varias horas lo encontraron totalmente desorientado en otro barrio.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236144-no-entra-ni-sale-nadie-por-el-coronavirus-aislaron-a-todo-un-barrio-en-salta

De acuerdo a los datos que brindó la Policía de Salta, el hecho sucedió en la noche del sábado. Por medio de un llamado al 911, los tutores del menor denunciaron el extravío de un menor.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas ante el reporte al Sistema de Emergencia 911 sobre el extravío de un menor de 7 años. Ya cerca de las 20.30 los familiares decidieron solicitar ayuda a la policía.

El niño habita una vivienda en barrio Constitución, zona este de la ciudad. Inmediatamente se reasignaron recursos para dar con su paradero. Con un gran despliegue policial en la zona se logró ubicar en pocas horas al menor en inmediaciones del barrio La Angostura en buen estado de salud.

El niño quedó junto a sus padres que agradecieron la eficacia policial en un desesperante caso, que movilizó también a vecinos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmen

    La criatura saben porque se fue hay que cuidar los niños con cada cosa que pasan ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales