Coronavirus

El Topo Ramos pidió "que nadie tenga coronita" y que manden a todos los repatriados salteños a hoteles

Luego de los casos confirmados de Orán, el senador provincial pidió que "vayan todos a hoteles" y que sean mayores los controles.

"La situación en Orán es preocupante. Hoy se detectaron cuatro casos de coronavirus en esa ciudad. La persona aparentemente no cumplió con la cuarentena y puso en riesgo a mucha gente. Hoy todo un pueblo está en alerta", comenzó diciendo en sus redes sociales el senador provincial, Sergio "Topo" Ramos. 

"Insisto con que todos los repatriados deben hacer la cuarentena en los hoteles que el Gobierno dispone y no en sus casas particulares. El control debe ser estricto. Acá nadie tiene coronita y todos deben cumplir", agregó luego. 

Recordemos que el camionero de Orán por el momento contagió a 4 personas por no haber hecho la cuarentena.

Comentarios

  • clarita

    le falto escribir "sino te apedreamos tu casa" conoció la plata y se olvido de la solidaridad

    Ver más

    Responder
  • ???

    Ojo señor, si ninguno tiene coronita habría que construir una cárcel solamente para vaaaaarios políticos, funcionarios y sindicalistas que robaron a 4 manos en los últimos 20-30 años eh?

    Ver más

    Responder
  • Pocho

    Este medio banca a Paganetti? Porque se fue a buscar un perro a BS As y no hizo cuarentena!!! Si van a hablar, hablen de todos los casos

    Ver más

    Responder
  • luis

    Tiene razon Nacho Jarsun, sabes que topo arta guita afanaste. y sabes que mas, llevate los repatriados al fondo de tu casa y organiza un camping, lpmqlp

    Ver más

    Responder
  • Nacho Jarsun

    Topo sos el primero que tiene coronita no fuiste en cana por lo que choreaste tus 20 años de intendente rata !!!!

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    La coronita la tenes vos, lacra, deberias estar en CANA y no como senador.BASURA

    Ver más

    Responder
  • arriba

    hablo su excelencia...???...vamos mejorando ????..

    Ver más

    Responder
  • Putos

    Miren en salta lamentablemente el protocolo de salta es paupérrimo alas personas q.llegan las mandan a sus domicilios y al q tiene una moneda el gobierno les da opciones de que hotel quiere ir pero esperen no paga el gobierno ni tampoco el isopado todo va por cuenta del mismo. Digo por día llegan de 200 a 300 repatriados y el gobierno dice q los controla todo una mentira y que los legisladores salgan del mostrador y también los medios de comunicación y vean q mal están haciendo las cosas este gobierno...

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Aprende a expresarte OPA: no paga el gobierno ni tampoco el isopado todo va por cuenta del mismo ........... quien es el mismo???

      Ver más

      Responder
  • Planeros Vip

    Tal Cual a Campos Militares, en hospitales de Campaña, controlados, medicados, alimentados y vigilados, para ellos seria mucho mejor, tendrian espacio para caminar, tomar sol, al margen que les seria mucho mas barato que pagar un Hotel. A todos los Repatriados, se les deberia exigir el Test como primera condicion, antes de Subir a un Micro, el mismo se lo deberia hacer un Organismo Competente y deberia tener un Responsable que firme una declaracion Jurada (Obvio, que los costos a Cargo del Viajero), una vez en Salta, Cuarentena de 15 dias. SI NO LE GUSTA.....que se quede donde este.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Muy bien topo ramos,y vos tendrías que ir en cana!.

    Ver más

    Responder
    • ALE

      Que nadie tenga coronita. Je

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política