Alerta máxima

Otro camionero con COVID-19 contagió a su hija, a su yerno y a su nieto

El caso esta vez ocurrió en la provincia de Mendoza, en la localidad de Las Heras.

Este viernes, se conoció a través del Ministerio de Salud de Mendoza que, pasadas las 22, se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19.

Se trata de una misma familia -madre, padre e hijo menor-, todos internados en Maipú, en el Hospital Paroissien. Todos son oriundos de Las Heras.

El grupo familiar ingresó al nosocomio con síntomas sospechosos el pasado miércoles. Según se supo, ninguno de los tres habría viajado fuera de la provincia cuyana. El foco de contagio provendría del abuelo de los chicos, quien trabaja como camionero.

Según el intendente de Miapú, el camionero había participado de un cumpleaños junto a otras 20 personas, quienes ya están identificadas y en aislamiento.

La preocupación también radica en que el hombre, con su camión, había realizado dos mudanzas, una hacia Guaymallén y otra a Godoy Cruz.

Desde Infectología trabajan contrarreloj para tratar de identificar, contener y aislar a todas las personas que habrían tenido vínculo con el camionero, que serían alrededor de 100, según publicó Mendoza Post.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AL

    Y la gente sigue llendo a fiestitas
    Ellos mismos buscan enfermarse, todos sabemos que puede existir la posibilidad de que alguien este infectado y aún asi se arriesgan ellos su familia, amigos vecinos y todos los que nos cruzamos en un dia!! Sigan asi vamos a llorar a muertos!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Uh en cualquier momento se contagia moyano, bah no creo, esa rata no laburo nunca en su vida

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Q dirá el.h de p.del Pablo.mohano ahora ?? Q amenazó x los controles q le hacían a sus afiliados. Mafioso asqueroso !!!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    El que falla es el estado, tienen que crear playas de transferencia. El camionero llega y no se baja ni un segundo. Se descarga o trasborda la mercadería a otro camión local y el primero se va..no puede bajar ni al baño, en todo caso que orine en la ruta, es preferible ese espectáculo a que contagie. El remito se entrega por mail y la conformidad igual. Es sencillo el tema

    Ver más

    Responder
  • federico

    yo soy repuestero, en el caso que contagie a mi familia el titulo dira "otro repuestero....

    Ver más

    Responder
  • &

    Que raro un camionero contagiado! Son los más promiscuos de toda la sociedad esos piojosos!

    Ver más

    Responder
    • Cristian

      Y a vos seguro te gorrea un camionero por eso tanto odio. Gil

      Ver más

      Responder
      • &

        Jajajaja!!! No te enojes muñequita. Lo que dije es la verdad sino pregunta a los Miles de travas con sida que se comen estos tipos o mujeres que trabajan con su cuerpo.
        Jajajaja!!!!

        Ver más

        Responde a @Cristian
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina