Prepará el boxer de regalo

Se confirmó lo que todos preguntaban sobre el Día del Padre en Salta: ¿Se hace?

Otras provincias cambiaron la fecha de la celebración y los comerciantes salteños se preocuparon.

El Día del Padre no se modificará para las salteñas y salteños. Mientras Buenos Aires se evalúa la posibilidad de retrasar para julio la celebración, la Cámara de Comercio e Industria de Salta aclaró que la fecha no se verá modificada para los salteños, ya que las provincias que están cambiando la fecha son las que tienen menos flexibilización y registran bajas ventas.

En Buenos Aires, la iniciativa surgió de un grupo de empresarios de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) y de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), que teniendo en cuenta que gran parte de la actividad comercial tiene sus locales cerrados, comenzaron a proponer la idea de atrasar la fecha un mes y trasladarla al mes de julio para generar un repunte en las ventas.

En declaraciones a la prensa, la secretaria de Comercio de la Cámara, Paula Dantur, aclaró que "las que están cambiando la fecha de la celebración son las provincias que tienen menos flexibilización que nosotros ante las bajas ventas que registran". Y señaló que, "ante la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en julio, nosotros preferimos no trasladar la fecha porque nos parece que es lo correcto y que todos los socios van a estar de acuerdo con eso".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    El pedorro esquema existencial del tipeje comun esta.. invadido de pelotudeces.. no percibe su efimera existencia y se consuela con un pedorreria de usos y costumbres.. habitos que lleva a cabo sin cuestionar.. CUANDO FUE QUE NOS VOLVIMOS TAN PELOTUDOS??

    Ver más

    Responder
  • JUan

    Y porque no si gracias a los comerciantes el dia del niño que toda la vida fue el primer domingo de agosto se pasó al tercero

    Ver más

    Responder
  • TuDomari

    Dejen de joder con boludeces con festejos hechos para gastar plata en cosas que son innecesarias. Todas las cosas estan el doble de lo que costaban.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Quedense en la casa sino el proximo dia del Padre van a ir a llevar flores al Cementerio ! IDIOTAAAS ! Pa la joda y el chupi si, ahi estan todos !

    Ver más

    Responder
  • salteño

    de nada sirve atrasar o no las fechas ya que los comerciantes con los precios no ayudan a la gente ni a ellos mismos ,no repuntaran las ventas ,esta todo muy caro casi el doble de lo que estaban antes del cierre x cuarentena .si no bajan los precios o hacen ofertas no levantaran que entiendan que la gente al igual que ellos no tenemos dinero y tambien nos estamos levantando de este receso sin ingresos , solo los que recibieron el ife y otras ayudas sociales tienen , y ya sabemos que esos solo gastan en chupi y otros vicios

    Ver más

    Responder
    • nop

      no es como vos decís, la inflación fue solo del 1,5 % gracias a nuestro gobierno de cientificos asi que mejor callate

      Ver más

      Responder
  • Rebelde

    ¿Los comerciantes están de acuerdo?, raro no, bueno por fin algo coherente porque si pasaban el Día del Padre para Julio, el Día de la Primavera se tendría que haber cambiado para octubre, el Día de la Madre para diciembre cuando la gente cobre el aguinaldo y Navidad y Año Nuevo para febrero, ¿complicado verdad?, de todos modos no creo que se venda mucho porque quieren recuperar todo lo que perdieron en la cuarentena con las ventas del Día del Padre y con los precios que tienen no le veo nada posible.

    Ver más

    Responder
  • Gracias Coronavirus

    Se van a tener que meter en el orto toda la mercadería, a causa de la brutal remarcada que le pusieron. Las ventas no van a repuntar a causa de los abusos de estos comerciantes hijos de puta. Los malos comerciantes de toda la vida se van a extinguir, y se lo vamos a agradecer al Coronavirus que vino para matar a la lacra abusa de siempre.

    Ver más

    Responder
  • Tu Macho

    Cuervo buchon .Regalale el culo de tu mamá. Putito marica

    Ver más

    Responder
  • cuervo buchon

    huuuu tengo que regalarle algo al antoniano.... ya le di la cola.. nose... espero se me ocurra algo antes del dia del padre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante