Muy fuerte

La tremenda confesión de Nazarena Vélez: "Tomé 30 rayas en un día"

La mediática hizo una fuerte confesión en un video de YouTube para concientizar a sus seguidores.

QPS Zapping

Nazarena Vélez ahora es youtuber, y compartió en esa plataforma un mensaje para tomar conciencia. Esta vez, la productora se refirió a su adicción a las anfetaminas y dio detalles sobre un episodio en el que se sintió cerca de la muerte.

A raíz de sus fuertes declaraciones en YouTube, Nazarena visitó este viernes Confrontados y allí volvió a profundizar sobre la cuestión. "Un día me zarpé con las pastillas. Me había comido una hamburguesa y en mi cabeza entendía que, cuantas más pastillas tomara, más rápido iba a quemar lo que había comido. Esa noche me desperté con el corazón que me latía sin parar y sin poder mover medio cuerpo. Me podría haber muerto. El médico me dijo que había tomado el equivalente a treinta rayas de cocaína. Fue una sobredosis de anfetaminas. Me podría haber estallado el corazón", reveló.

"Tomé laxantes y diuréticos, cosa que me arruinó para siempre. Nunca más pude ir al baño como una persona normal. Acostumbré a mi organismo a algo que no es natural a través de químicos", admitió Vélez.

La adicción comenzó durante sus primeros tiempos como modelo cuando su obsesión era la delgadez ya que, según sus propias palabras, eso le iba a asegurar el éxito. "En esa época, una amiga me ofreció unas pastillas que supuestamente eran geniales aunque, según ella, te dejaban la boca un poco seca", contó.

Y agregó: "¿Solo seca la boca? Chicos, no saben lo que son esas pastillas. Te secan la boca, la lengua, te sacan el hambre, tenés ganas de devolver, no son naturales. Me llevó diez años dejarlas porque me encantaban los resultados que daban".

En que publicó describió también los síntomas que sufrió en su peor momento: "Temblaba, flasheaba cosas", advirtió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kk

    UPS....olvídate de marronearla. Si tiene cagadera. El muñeco saldrá rebozado con lo que comió ese día..ej:granitos de lenteja y pedasos de lechuguita masticada mal . Marrón NO

    Ver más

    Responder
  • gloton del poder judi

    yo me llegue a chupar 4 rayas en un dia. un olor a pescao de la mierda tenia!!

    Ver más

    Responder
  • JajaJAAJA

    Y a quien le importa, cuantas rayas se metió, GORDA CULONA Y PEDORRA,

    Ver más

    Responder
  • Lvdll

    Escucha bien cuando se te caiga las tas flor y sigas apoyando los pañuelos verde te vas a tomas venite rayas solo por buscar publicidad... Hdmp...

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    en puerto argentino también se pipean que da miedo ,,,,, cachete ya se está haciendo rico tanto vender,,,,,,,los remiseros del centro cívico que andan con sus chombas corbata barbijo si vieran como compran pipa ,,,,,,altos piperos los taxistas

    Ver más

    Responder
    • ahhh

      y los canas de la motorizada se pipean debajo del canal arenales que vas a decir a eso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping