Tecnología

El sensacional cambio que todos esperaban en Twitter

La red social del pajarito agregó una función que muchos de sus usuarios le reclamaban. Enterate más en la nota.

QPS Sociedad

A partir de este viernes, algunos usuarios de Twitter podrán comenzar a utilizar la función de programar twitts. Ya está en función el poder guardarlos como borrador y ahora se agrega la posibilidad de guardar para que se publiquen más tarde.

La versión de los borradores ya estaba disponible para celular, pero desde hoy también lo está para la versión web. A esto se suma que ambas modalidades de la plataforma podrán programar twitts.

Se trata de una herramienta muy esperada, sobre todo por aquellos que se dedican al marketing digital. En cuanto a cómo hacerlo, para guardar, se presiona como si se fuera a cerrar el twitt, ahí, la aplicación nos preguntará si deseamos guardar o descartar el twitt. Presionamos guardar y quedará en borradores. 

Luego, al escribir un nuevo twitt aparecerá en el margen derecho "Tweets no enviados", y ahí podremos recuperar nuestros borradores. 

En tanto, para programar tuits, una vez que se escriba el contenido del mismo, aparece un ícono de un calendario con un reloj centrado. Esa función abrirá horario y fecha en que se podrá establecer el contenido.

El líder del News Lab en Google, Juan Manuel Lucero, recibió el anuncio con una publicación donde mostró didácticamente cómo realizar ambas funciones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad