A no apresurarse

Porqué el lunes no habría gimnasio ni turismo interno en Salta

A esperar. Todavía no esta confirmada la vuelta de estas dos actividades que fueron muy golpeadas por la pandemia del coronavirus.

El Gobierno de Salta informó que a partir del 1º de junio los salteños podrán realizar pesca deportiva en diques y espejos de agua, no en ríos y deportes en conjunto que no impliquen la participación de más de 10 personas. No obstante otras como los gimnasios y el turismo interno

Estos dos rubros solicitaron reanudar su movimiento. Por ello, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas indicó que esperan la autorización de Nación para habilitar las actividades. 

"Tenemos aglomerados de más de 500.000 habitantes y, por ello, cada flexibilización debe ser autorizada por Nación; la idea era que la habilitación sea a partir del 1º de junio, esperamos llegar con estos tiempos", sostuvo el funcionario.

Finalmente, Posadas sostuvo que las flexibilizaciones tiene su origen en la buena situación epidemiológica en la provincia, aseguró el funcionario e instó a los salteños a continuar con los cuidados indicados y respetar los protocolos establecidos con tal fin.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe Muratore original

    Regalo ratones tipo *CHOSCHORA* atiendo en MERCADO SAN MIGUEL.
    IDEAL PARA ESCABECHES

    Ver más

    Responder
  • CHIRETE

    TODOS LOS MINISTROS INOPERANTES COMO EL ENANO QUE NOS GOBIERNA.... NADA PLANIFICADO TODO ATADO CON ALAMBRE....... VERGÜENZA TENDRIAN QUE TENER

    Ver más

    Responder
  • El observador

    Che, para cruzar al vecino la cana te pide autorizacion de la policia, y te interroga y perdes 39 minutos explicandoles a la policia, y ahora con turismi interno????

    Ver más

    Responder
  • Sáenz

    Nos toma de pelotudos, donde está la oposición q no cuestiona la designación de Mario Peña hijo, como ministro de turismo cuando es publico q tiene intereses creados x ser propietario de hoteles y y ya esta viendo q va a.beneficiarse con las medidas q tome. Eso es INCOMPATIBLE, es um acto d vCORRUPCION q no debe permitirse.

    Ver más

    Responder
    • Pro

      Y bueno es un gobierno como al de macri.....que tenia todos sus funcionarios siendo ejecutivos de empresas. Absoluta incompatibilidad.....y los medios se lo festejaron..... que podemos esperar de un gobierno de cambiemos......Pura mierda!!

      Ver más

      Responder
  • Liliana J.

    Por que es mejor dar vía libre al vicio que a la salud

    Ver más

    Responder
  • Para posadas

    No te olvides de beneficiar a tu hermano que esta en jujuy por el turismo. Seguro morales te va a tirar un centro.

    Ver más

    Responder
  • AQUI HOUSTON

    Jajaja Qué gracioso esto de la de la cuarentena a todos nos tiene nos tiene sin hacer ciertas cosas pero hay que pensar que al menos están vivos

    Ver más

    Responder
  • Why

    No será ¿ Por qué el lunes... ?
    ( En camino el Nobel de Literatura)

    Ver más

    Responder
  • cogochizo

    ay que vuelvan los gym.. extraño ver a los chicos musculosos... estoy con sindrome de abstinencia.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    La improvisacion del Gobierno de Salta. Anuncia el gobernador que el 1 de junio.se abre el turismo interno y hoy nos dicen que se.espera.la.autorizacion de gran hermano. Inutiles

    Ver más

    Responder
    • Sofia

      Se sabe y lo dijo que la provincia pedía autorización a nación.
      Seamos PRODUCTIVOS no destructivos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política